Chatbot

| Jorge Llanes | Contenidos y comunicación |

¿Qué es un chatbot? Un chatbot o bot conversacional es un programa de software o aplicación informática que, a partir de inteligencia artificial, simula una conversación con una persona. Se trata de un sistema de software que permite mantener un diálogo humano-máquina a partir de un conjunto de respuestas automatizadas y previamente programadas. La palabra

Channel Manager

| Natalia Umpierrez | Contenidos y comunicación |

¿Qué es un channel manager y qué consideraciones debes tener a la hora de elegir uno? En el blog de raíz te explicamos todo.

La digitalización de las empresas: en qué consiste, factor clave para la transformación digital y la comunicación en medios digitales. Resaltamos la importancia de la digitalización de los distintos tipos de contenidos a través de ejemplos.

Muchas veces se atascan los copy de los anuncios de Google Ads y no conseguimos el CTR adecuado el alcance que debiéramos. En ocasiones basta con revisar 4 tips para lograr mejores resultados: 1. ¿Has empleado el CTA correcto? En algunos anuncios tenemos tanta información que gastamos todos los caracteres y no dejamos espacio para un CTA o el

Buscamos SMM para nuestro equipo de redes sociales ¿serás tú?

Con tantos datos es necesario tener claro qué objetivos perseguimos y cómo podemos filtrar el volumen de información. Para eso se usan los dashboards y en este post te contamos qué son y para qué sirven.

Hablemos de DESIGN THINKING

| Patricia Hueso | Diseño |

Antes cuando hablábamos de diseño hablábamos de crear nuevos productos y servicios para crear así nuevas necesidades de mercado. En vez de pensar en la demanda se pensaba en la oferta. Ésto es cada vez menos importante y es a partir de aquí donde ha comenzado el cambio. No es crear nuevas necesidades es crear

Emprender un viaje siempre es algo emocionante; también cuando se hace en Internet. Y no solo incluye visitar una web para consultar el tiempo o lugares de interés sino además al recorrido que realiza una persona desde que nos desconoce por completo hasta que acaba comprándonos un producto o contratatándonos un servicio. Esto es lo

La industria turística y de ocio ha sido duramente golpeada por las secuelas de la pandemia. Incluso señalada por muchos como parte del problema. Cercenados sus derechos, muchos han desaparecido. Pero si algo tiene España es esa capacidad de hacer del problema una capacidad de resurgir. Te contamos cómo mejorar tu marketing de contenidos en el ámbito turístico.

Vamos a hablar de la diferencia entre marketing y publicidad, comúnmente confundidos por tener el mismo objetivo dentro de una empresa. Me gustaría contarte cuál es el verdadero ámbito de actuación de estas disciplinas.

PPC

SEO

Te llamamos