EMAIL MARKETING

Si quieres poner en marcha tu campaña de email marketing ¡somos tu agencia! Poner tu base de datos a disposición de tu marketing online es estrategia ganadora.

¿Buscas una agencia de Email Marketing? Has llegado al lugar adecuado. Gracias a nuestra agencia rana podemos darte ese servicio de email Marketing, una de las palancas usadas en el marketing digital y que utiliza para definir el envío de correos electrónicos a un conjunto de contactos.

El email es el medio preferido en un 49% por los usuarios para que una marca se ponga en contacto con ellos.

Adobe

En el Grupo Raíz Digital podemos darte desde la gestión y depuración de las bases de datos, a la integración con las principales plataformas de envíos de correos electrónicos, pasando por la creación, programación, manufacturación y recopilación de todas las estadísticas necesarias para que los siguientes envíos sean mejores y consigan un mayor objetivo.

Métodos de envío

Así trabajamos el email marketing

  1. Análisis de usuarios: Segmentar tu estrategia en base a los diferentes usuarios es fundamental para tener éxito: ¿madres con niños? ¿Padres de familia monoparental? ¿Territorio joven? ¿Profesionales liberales? ¿maestros? ¿funcionarios? Dependemos de tu base de datos para segmentarlas de manera eficiente.
  2. Diseñar el email: En base a tu manual de tono de voz trabajaremos los copys y los contenidos. Qué decimos y cómo lo decimos. El diseño. Una plantilla responsive y adaptada al email marketing en modo oscuro… El diseño no es mas importante que el contenido pero ayuda a que luzca.
  3. Crecimiento: No solo es usar tu base de datos, sino captar nuevos usuarios para conseguir nuevos posibles clientes.
  4. Automatizar: El éxito está en el scoring automático (pero dirigido) de tu base de datos. Cómo pasamos un cliente de un estado a otro dependiendo de su estado de maduración, cómo programamos los envíos para que el nurturing se haga lo más automático posible, definir el customer journey para optimizar al usuario. Ahorro en tiempo y en dinero, como no.

Tenemos claro que el email es un canal certero de ventas y contacto localizados: todos los envíos son evaluadosetiquetados y medidos para saber el alcance y rendimiento para nuestros clientes.

¿Necesitas ayudas con tus campañas de email?

Estamos para eso, escríbenos y te ayudaremos a mejorar tus comunicaciones, entender tu negocio y mejorar los KPIs de las campañas

Te llamamos