Somos

la red de agencias digitales boutique. Somos 8 especialistas en las principales disciplinas del marketing y la comunicación digital.

AGENCIAS

8 agencias como 8 raíces. Porque sin raíces, es imposible innovar.

Señor Muñoz

La agencia boutique amiga de Google que ayuda a las marcas a posicionarse en las búsquedas que hacen sus clientes objetivo. Es nuestra agencia de SEO.

JourBrand

La agencia boutique que transforma las marcas en experiencias llenas de sentimientos de atracción con el consumidor. Es nuestra agencia de Inbound.

Digitaller

La agencia boutique capaz de ejecutar el sinfín de tareas productivas necesarias en los proyectos digitales más exigentes. Es nuestra agencia factoría. Y somos especialistas en ed-Tech.

Devialia

Diseñamos las experiencias de los usuarios y las transformamos en productos web orientados a la conversión directa. Agencia de desarrollo de producto.

ber

Somos tu agencia de publicidad rentable. Si buscas invertir en anuncios digitales, somos tu gente. Campañas de búsqueda, display, shopping, Youtube o social ads: aguantamos lo que nos eches.

Opti

Hacemos marketing de proximidad para PYMES y autónomos

bicentenario

Data science, UX y CRO. Te ayudamos a tomar decisiones estratégicas a partir de un análisis profesional y rigurosos de los datos.

rana

Cubrir tus necesidades de relaciones públicas, comunicando de manera oportuna. Ponemos a saltar tu comunicación

En RAÍZ trabajamos con un método propio denominado #MKONFIRE, y lo hacemos gracias a la implicación, en un engranaje perfecto de todos nuestros servicios.

CLIENTES

Esto no va sobre nosotros, esto es sobre nuestros clientes.


BLOG

Nos gusta que todo sea sencillo, pero nos gusta aún más poder contaros cosas. Este es nuestro blog ¿Qué os parece?

Por Sandra Mirás

Buscamos SMM para nuestro equipo de redes sociales ¿serás tú?

Por Iván Corral

Con tantos datos es necesario tener claro qué objetivos perseguimos y cómo podemos filtrar el volumen de información. Para eso se usan los dashboards y en este post te contamos qué son y para qué sirven.

Por Patricia Hueso

Antes cuando hablábamos de diseño hablábamos de crear nuevos productos y servicios para crear así nuevas necesidades de mercado. En vez de pensar en la demanda se pensaba en la oferta. Ésto es cada vez menos importante y es a partir de aquí donde ha comenzado el cambio. No es crear nuevas necesidades es crear

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Por Patricia Hueso

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Por Luz Ocampo

Emprender un viaje siempre es algo emocionante; también cuando se hace en Internet. Y no solo incluye visitar una web para consultar el tiempo o lugares de interés sino además al recorrido que realiza una persona desde que nos desconoce por completo hasta que acaba comprándonos un producto o contratatándonos un servicio. Esto es lo

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