Somos

la red de agencias digitales boutique. Somos 8 especialistas en las principales disciplinas del marketing y la comunicación digital.

AGENCIAS

8 agencias como 8 raíces. Porque sin raíces, es imposible innovar.

Señor Muñoz

La agencia boutique amiga de Google que ayuda a las marcas a posicionarse en las búsquedas que hacen sus clientes objetivo. Es nuestra agencia de SEO.

JourBrand

La agencia boutique que transforma las marcas en experiencias llenas de sentimientos de atracción con el consumidor. Es nuestra agencia de Inbound.

Digitaller

La agencia boutique capaz de ejecutar el sinfín de tareas productivas necesarias en los proyectos digitales más exigentes. Es nuestra agencia factoría. Y somos especialistas en ed-Tech.

Devialia

Diseñamos las experiencias de los usuarios y las transformamos en productos web orientados a la conversión directa. Agencia de desarrollo de producto.

ber

Somos tu agencia de publicidad rentable. Si buscas invertir en anuncios digitales, somos tu gente. Campañas de búsqueda, display, shopping, Youtube o social ads: aguantamos lo que nos eches.

Opti

Hacemos marketing de proximidad para PYMES y autónomos

bicentenario

Data science, UX y CRO. Te ayudamos a tomar decisiones estratégicas a partir de un análisis profesional y rigurosos de los datos.

rana

Cubrir tus necesidades de relaciones públicas, comunicando de manera oportuna. Ponemos a saltar tu comunicación

En RAÍZ trabajamos con un método propio denominado #MKONFIRE, y lo hacemos gracias a la implicación, en un engranaje perfecto de todos nuestros servicios.

CLIENTES

Esto no va sobre nosotros, esto es sobre nuestros clientes.


BLOG

Nos gusta que todo sea sencillo, pero nos gusta aún más poder contaros cosas. Este es nuestro blog ¿Qué os parece?

Por Natalia Asensio

La industria turística y de ocio ha sido duramente golpeada por las secuelas de la pandemia. Incluso señalada por muchos como parte del problema. Cercenados sus derechos, muchos han desaparecido. Pero si algo tiene España es esa capacidad de hacer del problema una capacidad de resurgir. Te contamos cómo mejorar tu marketing de contenidos en el ámbito turístico.

Por Álvaro Ortega

Vamos a hablar de la diferencia entre marketing y publicidad, comúnmente confundidos por tener el mismo objetivo dentro de una empresa. Me gustaría contarte cuál es el verdadero ámbito de actuación de estas disciplinas.

Por Sergio Cable

El periodista Pablo G Bejereno habló con nuestro socio Fernando Muñoz sobre el mercado de las reseñas falsas y lo importante de estas para el posicionamiento, la picaresca detrás de estas y sobre si hay posibilidad de gestionar estas cosas de otra manera. Un artículo super interesante.

Por Natalia Asensio

La industria turística y de ocio ha sido duramente golpeada por las secuelas de la pandemia. Incluso señalada por muchos como parte del problema. Cercenados sus derechos, muchos han desaparecido. Pero si algo tiene España es esa capacidad de hacer del problema una capacidad de resurgir. Te contamos cómo mejorar tu marketing de contenidos en el ámbito turístico.

Por Álvaro Ortega

Vamos a hablar de la diferencia entre marketing y publicidad, comúnmente confundidos por tener el mismo objetivo dentro de una empresa. Me gustaría contarte cuál es el verdadero ámbito de actuación de estas disciplinas.

Por Sergio Cable

El periodista Pablo G Bejereno habló con nuestro socio Fernando Muñoz sobre el mercado de las reseñas falsas y lo importante de estas para el posicionamiento, la picaresca detrás de estas y sobre si hay posibilidad de gestionar estas cosas de otra manera. Un artículo super interesante.

Por Elena Fariñas

Crear campañas de email marketing es mucho más que redactar un correo. Elena Fariñas te cuenta qué es el email marketing, cómo funciona, qué tener en cuenta a la hora de medir los resultados y unos fabulosos 7 consejos para mejorar tus newsletters. (Y, si necesitas ayuda ¿tal vez te interese saber de nuestro servicio

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