Sandra Mirás

Gestor de Talento y Producción

Diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad de Santiago de Compostela, natural de Santiago, actualmente ocupada y concentrada en la gestión del talento en el Grupo Raíz Digital.

Skills

Mis skills principales son:

  • Organizada
  • Iniciativa y capacidad de adaptación
  • Trabajo en equipo
  • Asertividad y empatía

 

Inicié mi actividad profesional en el año 2002, en un Distribuidor y Consultor Homologado de Telefónica de España. Allí desarrollé una actividad administrativo-comercial y conocí de cerca los entresijos de una pyme que me permitió pasados dos años cambiar mi ciudad natal, Santiago, camino de una provincia de interior, Ourense y así llegó la oportunidad de continuar mi andadura laboral dentro de una multinacional del sector de la papelería.

Un cambio que suponía un tres en uno: mudarse a otra ciudad, aprender en un nuevo sector y por supuesto cambiar la forma de trabajar. Pero como todos los retos, si trabajas duro, queda superado y ahí estuve durante 16 años en los que aprendí, evolucioné,…

Pero llegó la pandemia y con ella los cambios y nuevos proyectos y también muchas ganas de aprender cosas nuevas.

Afronto así esta nueva etapa como el final de algo, que no es más que empezar algo nuevo.

Sandra Mirás

Experiencia

  • Gestión del Talento y Producción. Grupo Raíz Digital
    Actualidad
  • Gestor de crédito y cobro para Contract y Direct
    2005-2021
  • Administrativo de gestión y control de liquidaciones y red comercial
    2002-2004

Conóceme un poco más

Soy lo que coloquialmente se dice un culo inquieto y además de viajar, leer y la fotografía me gusta mucho el deporte por lo que me aporta en general y por los valores que implica.

Suelo correr aunque yo casi diría lo que los runners llaman caco porque me gusta mucho más, pero de lejos, el trail que el asfalto, salir en bici es mi terapia y aquí sí que soy más lo que llaman cunetera que de montaña, nadar, hacer rutas de senderismo y disfrutar de las amistades aunque soporto bien los silencios y me gusta también la soledad, elegida.

Me considero una persona proactiva, organizada y tenaz con alto sentido de la responsabilidad, a veces un poco menos (sobre todo de las dos últimas) creo que estaría mejor.

Confía en tu esfuerzo, está abriendo puertas que aún no ves.

¿QUIERES CONTARLE ALGO A Sandra Mirás? ESCRÍBELE

Sandra Mirásen el BLOG

Buscamos SMM para nuestro equipo de redes sociales ¿serás tú? […]

Leer más…

Buscamos SMM para nuestro equipo de redes sociales ¿serás tú? […]

Leer más…

Te llamamos