Mis herramientas SEO

| Fernando Muñoz | SEO |

En los curso SEO en los que participo una de las cosas que pedimos a los profesores es que nos cuenten un pequeño secreto: sus herramientas o extensiones que usan en el día a día. Herramientas profesionales Scripts como marcadores Herramientas online Add-ons de Chrome Hacer SEO es mucho más que herramientas pero las herramientas

El marketing, y especialmente el deportivo, lleva muchos años presente, pero en la actualidad está adquiriendo una nueva dimensión, siendo cada vez más los clubes, deportistas, representantes, patrocinadores y organizadores de cualquier evento deportivo los que están apostando por invertir tiempo y recursos en ello.

El marketing circular es tendencia, empresas e incluso marcas personales están trabajando en este sentido pero… ¿Hablan de economía circular? ¿Es un tipo de marketing sostenible? En el blog de Grupo Raíz Digital te lo contamos todo. 

El branded content es una técnica de marketing consistente en crear contenidos que transmitan al consumidor un valor de marca. ¿Cómo se transmiten valores? ¿Cómo una empresa crea una imagen, a ser posible buena, de ella misma?

¡Hola! Soy Fernando Muñoz y he sido bloguero empedernido desde antes de que tener un blog fuera una moda (mas o menos como ahora tener un podcast, una newsletter o un canal de twitch con entrevistas todos los meses). Pero de un tiempo a esta parte me he dejado venir y casi no escribo (algún

La lotería de Navidad y el SEO

| Sara García | SEO |

Como si fuera el día de la marmota, de repente llega otra vez el sorteo de la Lotería de Navidad. Para cualquier SEO que trabaje en un medio de comunicación la lotería de Navidad es uno de los días más esperados del año, con angustia y ganas a partes iguales.

Durante mi participación el III Foro Aehcos «Direct Sales & Positioning» enseñamos una serie de métricas sacadas de un estudio propio para los nichos de los asociados. Spoiler: son malos datos.

En este artículo te explicaremos las nociones básicas del retargeting y su aplicación en tu estrategia de marketing. Comencemos por el principio. ¿Qué es el retargeting? El retargeting es una táctica del marketing digital en la que se dirigen mensajes o anuncios a las personas que ya han visitado o interactuado con tu sitio web

Hay una serie de tecnologías emergentes en SEO que están cambiando las reglas del juego. Nuevas posibilidades: automatizar procesos, auto-generar contenidos o predecir el rendimiento de determinadas métricas. Aquello con lo que todos los SEO han soñado, ahora es posible gracias a la inteligencia artificial y el machine learning.

Buscamos consultor SEO

| Fernando Muñoz | ¿Quieres ser una raíz? |

¡Hola! Si estás leyendo esta oferta seguramente sea porque alguien te la haya mandado o porque la has visto correr por alguna red social. Obviamente eso no es SEO. SEO sería que hubieras encontrado esta oferta en Google. Pero tampoco es la intención, ya que esta oferta se abre al público el día 5/11/2021. TL;DR:

PPC

SEO

Te llamamos