Fruto de la alianza de 8 agencias digitales boutique que operan en 6 áreas especializadas del marketing digital muy relacionadas entre sí.

#AGENCIAS

Nos definimos como agencias boutique porque somos especialistas y esa es nuestra gran propuesta de valor.

Somos boutique, porque los socios de las agencias están directamente involucrados en el día a día de la operación de cada cliente.

Y somos una red porque creemos en el trabajo en red, en el pensamiento en red y en las estructuras empresariales en red.

Llevamos trabajando en red desde el inicio de nuestras vidas profesionales.

Señor Muñoz

La agencia boutique amiga de Google que ayuda a las marcas a posicionarse en las búsquedas que hacen sus clientes objetivo. Es nuestra agencia de SEO.

JourBrand

La agencia boutique que transforma las marcas en experiencias llenas de sentimientos de atracción con el consumidor. Es nuestra agencia de Inbound.

Digitaller

La agencia boutique capaz de ejecutar el sinfín de tareas productivas necesarias en los proyectos digitales más exigentes. Es nuestra agencia factoría. Y somos especialistas en ed-Tech.

Devialia

Diseñamos las experiencias de los usuarios y las transformamos en productos web orientados a la conversión directa. Agencia de desarrollo de producto.

ber

Somos tu agencia de publicidad rentable. Si buscas invertir en anuncios digitales, somos tu gente. Campañas de búsqueda, display, shopping, Youtube o social ads: aguantamos lo que nos eches.

Opti

Hacemos marketing de proximidad para PYMES y autónomos

bicentenario

Data science, UX y CRO. Te ayudamos a tomar decisiones estratégicas a partir de un análisis profesional y rigurosos de los datos.

rana

Cubrir tus necesidades de relaciones públicas, comunicando de manera oportuna. Ponemos a saltar tu comunicación


EQUIPO RAÍZ

Puedes conocernos a todos aquí. Somos personas reales que hacemos marketing online real.

Fernando Muñoz

Fernando Muñoz
Socio & Search Marketing Manager

Soy SEO, especialista en posicionamiento en buscadores y proyectos de internet. Mi familia. Surnormal. Chiclanero. Me gustan los calcetines de colores y las croquetas.

Jose Manuel Regueiro

Jose Manuel Regueiro
Socio

Gallego, licenciado en Filosofía por la Universidad Pontificia de Salamanca, Master MBA Especializado en Dirección de Tecnologías de la Información en IDE, mi verdadera profesión es la primera.

Sergio Redondo

Sergio Redondo
SEO Manager

Cartayero (de Huelva) licenciado en Ciencias Ambientales que por azares de la vida acabó recalando en el marketing digital. Soy consultor SEO, interesado en todo lo que rodea a la web semántica, y autor del libro ‘SEO para dummies’.

Diana Jiménez Velón
SEM Manager

Comunicadora social de la Universidad Católica Andrés Bello. Luego de empezar mi carrera profesional en el mundo del periodismo (editora de noticias, corresponsal y fotoperiodista) y audiovisuales, pasé al del marketing digital. Desde llevar la cuenta del periódico en el que trabajaba, pasando por una empresa de electrónica de consumo hasta aterrizar en las ópticas.

Tatiana González

Tatiana Gonzalez
Local Marketing Manager

Soy de Ourense y vivo en esa misma ciudad, trabajo como Social and Content Producer y como gestora de cuentas en Opti, una de las agencias del Grupo Raíz Digital. Además, formo parte del equipo SEM de Raiz.

Elena Fariñas

Elena Fariñas
Content & Social Coordinator

Periodista. Licenciada en Xornalismo en la Universidade de Santiago de Compostela y Posgrado en Periodismo electrónico allá por 2003 cuando la red estaba en pañales. Cuento historias.

Natalia Asensio, Grupo Raíz Digital

Natalia Asensio
Head of Content

Periodista vocacional. Master en Dirección y Planificación del Turismo de Salud. Experta en Comunicación y MK digital. Especialista en la Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocios, confieso que una de mis pasiones son los rodajes, las activaciones, acciones especiales, eventos y producciones. En definitiva y como se suele decir, me va la marcha.

Antonio Blanco

Antonio Blanco
CTO

Ingeniero superior en Informática por la Universidad de Málaga dirijo el departamento de desarrollo de Devialia, agencia de Grupo Raíz Digital. Dedicado el desarrollo web desde hace ya más de 12 años, he podido trabajar con el producto en todas sus fases: toma de requisitos, planificación, desarrollo y evolución posterior.

Ana

Ana Martínez
Head of visual

Diseñadora Industrial por la Escuela Superior de Diseño de Madrid, diseñadora gráfica y generalmente parte de cualquier proyecto en el que pueda meterme, adoro aprender, emprender e innovar.

Te llamamos