4 tips para lograr mejores resultados en Google Ads.

Muchas veces se atascan los copy de los anuncios de Google Ads y no conseguimos el CTR adecuado el alcance que debiéramos. En ocasiones basta con revisar 4 tips para lograr mejores resultados:

1. ¿Has empleado el CTA correcto?

En algunos anuncios tenemos tanta información que gastamos todos los caracteres y no dejamos espacio para un CTA o el que incluimos no pasa de un «¡Infórmate!» o «¡Llámanos!» Sin embargo, puede ser positivo aportar menos datos e incluir un mensaje con el que empatizar más con el comprador: «¡Ven a formarte con nosotros!», «¡Descubre cómo escribir copys más persuasivos!».

2. ¿Qué estás vendiendo?

En la actualidad los compradores desean algo más que productos, quieren experiencias. Por lo tanto no vale con detallar qué vendemos, es interesante apelar a cómo se va a sentir o qué van a conseguir «Descubre la ciudad como si fueras un lugareño».

3. ¿Genera inmediatez?

El efecto del ¡Últimas horas! o ¡Precios especiales solo hoy! aumenta exponencialmente las posibilidades de venta ¡Pruébalo!

4. ¿Copy y landing van de la mano?

La puntuación de calidad de un anuncio depende mucho de cuánto se parezca a la url que enlaza. Una puntuación alta en el Quality Score implica una bajada de costes de publicidad, los anuncios tendrán más exposición, mejor posicionamiento y mejor CTR.

¿Qué preguntas te haces cuando un anuncio no funciona? ¿Cómo lo resuelves?


Iván Corral

Ingeniero Técnico Agrícola experto en Industrias Alimentarias por la Universidad de Vigo. Integrante del equipo de Digitaller y JourBrand desde 2011, ambas agencias del Grupo Raíz Digital.

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