PPC

Agencia SEM, especializada en campañas de PPC o Publicidad pay-per Click. Gana presencia en internet con campañas de Google Ads y en Redes Sociales.

Nuestro objetivo es claro: conseguir resultados en un corto plazo maximizando el retorno de inversión en publicidad. ¿La principal estrategia? Lograr un Coste por Adquisión rentable.

¿Qué necesitan nuestros clientes?

Nuestros clientes necesitan ganar conversiones e incrementar su presencia en internet.  Las campañas de PPC permiten conseguir beneficios a corto plazo controlando el presupuesto y maximizando el retorno de la inversión.  

¿Qué ofrecemos? 

Diseñamos estrategias de PPC en campañas de Google Ads y Redes Sociales.

Campañas en Google

Estudiando datos

Campañas en la red búsqueda

Internet es el medio más utilizado para hacer cualquier tipo de búsqueda y solo atraeremos la atención de los usuarios si aparecemos en las primeras posiciones. Las campañas de PPC en la red de búsqueda nos permiten crear anuncios que aparecerán justo encima de los resultados orgánicos y los usuarios podrán verlos tan solo con teclear las palabras clave que nosotros hayamos definido previamente en nuestra campaña. ¿El secreto? Establecer una buena estrategia de puja que nos permita aparecer en las primeras posiciones. 

Campaña de Display 

Anuncios con imágenes creativas, eficientes y que transmiten claramente el objetivo de la campaña segmentando por

  • Audiencias: llegamos a usuarios según sus intereses.
  • Temas: seleccionamos palabras clave o temáticas para que los anuncios se muestren en el contexto de ciertos contenidos.
  • Emplazamientos: elegimos ciertos sitios web en los que el Público Objetivo pueda estar interesado.

Remarketing

Muchos usuarios navegan por la web y, por diferentes motivos, la abandonan sin realizar una compra. En estos casos es clave actuar con rapidez e intentar recuperarlos y la mejor manera de hacerlo es con campañas de Remarketing. Este tipo de campañas permiten crear anuncios que llegarán a personas que ya han interactuado con un sitio web recordándoles que hagan una compra o aumentando notoriedad de marca. 

Shopping 

Los consumidores funcionamos por impulsos y para comprar tenemos que conocer el producto. Las campañas de shopping  permiten mostrar un escaparate de productos en Google promocionando, sin necesidad de hacer clic, información detallada de los productos. 

Vídeo

Atrae la atención de los usuarios utilizando vídeos promocionales dentro de otro contenido de vídeo en streaming en Youtube o en la Red de Display.

Descargas de Apps

Si por algo nos gusta internet es por la sencillez de su uso y ¡más si hablamos de Apps! . Promociona aplicaciones enlazando los anuncios de la red de búsqueda, de Display o de Youtube con la ficha de la aplicación en Google Play. 

Redes Sociales

Facebook, Instragram, Twitter, Linkedin…¡no hay red social que se nos resista en campañas de paid!  Creamos anuncios en las redes sociales más importantes del panorama actual y logramos una mayor visibilidad para la marca, prestigio entre los clientes, un incremento de seguidores, likes, leads, ventas, clics…Juntos definiremos la estrategia a seguir y ofrecemos asesoramiento sobre los formatos que mejor se adaptan a tus campañas. ¡Creamos contenido de calidad para anuncios premium para facebook, anuncios con foto o vídeo para instagram, historias patrocinadas, tweets, tendencias o cuentas patrocinadas en Twitter y text ads y mensajes patrocinados en Linkedin!

Ecommerce: Tienda online

¿Por qué son importante las campañas de PPC?

Muestra a tus clientes lo que están buscando de forma inmediata.

  1. Permite beneficios inmediatos: maximiza el Retorno de la Inversión, aumenta ingresos, ventas y clientes potenciales.
  2. Proporciona más conversiones: el tráfico de pago tiene las mejores tasas de conversión para la mayoría de los sitios web.
  3. Son fáciles de optimizar: es fácil saber si los anuncios están funcionando o no y se puede modificar su rumbo sobre la marcha.
  4. Llegan al público adecuado: muestra a los clientes exactamente lo que están buscando gracias a las palabras clave.
  5. Más visibles: muestran anuncios en los sitios más visitados por los clientes potenciales.
  6. Aumentan ventas en tu tienda física: es probable que tras ver el anuncio en internet el cliente entre en la tienda física para continuar “su viaje” en el proceso de compra.
  7. Genera más tráfico web y de mejor calidad.

Prestamos atención a las claves elegidas realizando un Keyword research que nos permitirá saber qué es lo que buscan tus clientes potenciales

Así trabajamos el PPC en Raíz

Somos una agencia que ofrece servicios de PPC que te ayuda a desarrollar campañas de PPC en Google y en redes sociales para ganar presencia en internet y vender tus productos y servicios. ¡Te ayudamos a crear tráfico hacia tu web y convertirlo en conversiones a través de formularios o ventas directas!

Nuestro método de trabajo sigue una serie de pasos en los que siempre estará presente la herramienta más poderosa de trabajo; la comunicación. ¡Juntos lograremos grandes resultados!

  1. Conocerte

    Prestamos atención a las necesidades y a las expectativas de futuro de tu negocio.

  2. Planear

    Diseñamos una propuesta que recoja las acciones en PPC que más le convengan a tu empresa

  3. Ordenar

    Estructuración en campañas, grupos de anuncios y anuncios. 

  4. Keyword research

    Palabras clave por las que pujaremos y nos ayudarán a diseñar la estrategia de visibilidad

  5. Creación de contenidos

    Buscamos el copy más creativo y funcional que describa los beneficios de tu producto o servicio. ¡Le daremos a los usuarios lo que están buscando!

  6. Puesta en marcha

    Delimitaremos presupuestos, pujas, estrategias…

  7. Monitorización y seguimiento

    Día a día estaremos pendientes de los resultados para mejorarlos. Sacaremos la máxima información y la analizaremos juntos.

  8. Asesoramiento

    Te mostraremos los mejores pasos a seguir en el futuro de la campaña.

Somos una agencia que ofrece servicios de PPC que te ayuda a desarrollar campañas de PPC en Google y en redes sociales para ganar presencia en internet y vender tus productos y servicios. ¡Te ayudamos a crear tráfico hacia tu web y convertirlo en conversiones a través de formularios o ventas directas!

Te llamamos