Contenidos y comunicación
Artículos sobre contenidos y comunicación, para ayudarte a organizar la manera en la que hablas con tus clientes, la forma en la que tu empresa habla y se expresa.
¿Por qué posicionan los contenidos generados por IA?
| Fernando Muñoz | Contenidos y comunicación |
Los contenidos generados por IA posicionan porque responden a lo que el usuario está buscando. No decimos nada sobre la respuesta correcta o no. Pero responden. Y ahí está la clave.
Contenido evergreen: qué es, cuáles son sus beneficios y cómo crear una estrategia
| Adela Arenas | Contenidos y comunicación |
En la estrategia de contenidos, “el contenido evergreen es el rey”. ¿Quieres saber por qué?
¿Es posible estar bien informado en cinco minutos? Sí, con la newsletter adecuada
| Luz Ocampo | Contenidos y comunicación |
En la era de la infoxicación contar con alguien que bucee y te de un resumen de las noticias más destacadas del momento es de agradecer
Branded content: vendemos lo que somos
| Asun Losada | Contenidos y comunicación |
El branded content es una técnica de marketing consistente en crear contenidos que transmitan al consumidor un valor de marca. ¿Cómo se transmiten valores? ¿Cómo una empresa crea una imagen, a ser posible buena, de ella misma?
¿Todavía no conoces el Retargeting?
| Alfredo Florez | Contenidos y comunicación |
En este artículo te explicaremos las nociones básicas del retargeting y su aplicación en tu estrategia de marketing. Comencemos por el principio. ¿Qué es el retargeting? El retargeting es una táctica del marketing digital en la que se dirigen mensajes o anuncios a las personas que ya han visitado o interactuado con tu sitio web
| Jorge Llanes | Contenidos y comunicación |
¿Qué es un chatbot? Un chatbot o bot conversacional es un programa de software o aplicación informática que, a partir de inteligencia artificial, simula una conversación con una persona. Se trata de un sistema de software que permite mantener un diálogo humano-máquina a partir de un conjunto de respuestas automatizadas y previamente programadas. La palabra
Claves y consejos para mejorar la presencia online
| Fernando Muñoz | Contenidos y comunicación |Nosotros |SEO |
Es imprescindible mantener saneada la presencia online de nuestros directivos y trabajadores más importantes. Esto ayudará a que la reputación de nuestra empresa se vea beneficiada.
Valor y marca o por qué todas las empresas deberían tener una estrategia de contenidos
| Jose Manuel Regueiro | Contenidos y comunicación |Nosotros |
No importa a quién vendas, si tu producto es tangible o un software, si vendes nacional o internacionalmente. Tu marca no es solo tu producto, es todo lo que hay detrás y hace que tu empresa sea única: una visión corporativa, una forma de trabajar, un sistema de producción concreto, una estrategia innovadora, etc.
| Natalia Umpierrez | Contenidos y comunicación |
¿Qué es un channel manager y qué consideraciones debes tener a la hora de elegir uno? En el blog de raíz te explicamos todo.
La digitalización de las empresas
| Carla Delgado | Contenidos y comunicación |
La digitalización de las empresas: en qué consiste, factor clave para la transformación digital y la comunicación en medios digitales. Resaltamos la importancia de la digitalización de los distintos tipos de contenidos a través de ejemplos.