Los contenidos generados por IA posicionan porque responden a lo que el usuario está buscando. No decimos nada sobre la respuesta correcta o no. Pero responden. Y ahí está la clave.

En la estrategia de contenidos, “el contenido evergreen es el rey”. ¿Quieres saber por qué?

En la era de la infoxicación contar con alguien que bucee y te de un resumen de las noticias más destacadas del momento es de agradecer

El branded content es una técnica de marketing consistente en crear contenidos que transmitan al consumidor un valor de marca. ¿Cómo se transmiten valores? ¿Cómo una empresa crea una imagen, a ser posible buena, de ella misma?

En este artículo te explicaremos las nociones básicas del retargeting y su aplicación en tu estrategia de marketing. Comencemos por el principio. ¿Qué es el retargeting? El retargeting es una táctica del marketing digital en la que se dirigen mensajes o anuncios a las personas que ya han visitado o interactuado con tu sitio web

Chatbot

| Jorge Llanes | Contenidos y comunicación |

¿Qué es un chatbot? Un chatbot o bot conversacional es un programa de software o aplicación informática que, a partir de inteligencia artificial, simula una conversación con una persona. Se trata de un sistema de software que permite mantener un diálogo humano-máquina a partir de un conjunto de respuestas automatizadas y previamente programadas. La palabra

Es imprescindible mantener saneada la presencia online de nuestros directivos y trabajadores más importantes. Esto ayudará a que la reputación de nuestra empresa se vea beneficiada.

No importa a quién vendas, si tu producto es tangible o un software, si vendes nacional o internacionalmente. Tu marca no es solo tu producto, es todo lo que hay detrás y hace que tu empresa sea única: una visión corporativa, una forma de trabajar, un sistema de producción concreto, una estrategia innovadora, etc.

Channel Manager

| Natalia Umpierrez | Contenidos y comunicación |

¿Qué es un channel manager y qué consideraciones debes tener a la hora de elegir uno? En el blog de raíz te explicamos todo.

La digitalización de las empresas: en qué consiste, factor clave para la transformación digital y la comunicación en medios digitales. Resaltamos la importancia de la digitalización de los distintos tipos de contenidos a través de ejemplos.

PPC

SEO

Te llamamos