DIGITALIZACIÓN DE CONTENIDOS

En Grupo Raíz Digital somos especialistas en la digitalización de cualquier contenido y subida a cualquier CMS web.

La transformación digital de cualquier empresa empieza con la digitalización de sus contenidos. Parece lógico, ¿verdad? Sin embargo, todavía hay muchas compañías que tienen su documentación, publicidad o catálogo de productos en formato analógico. En Grupo Raíz Digital somos especialistas en la digitalización de cualquier contenido y subida a CMS web.

La importancia de la digitalización

Los formatos analógicos (documentos en papel, fotografías, recortes de periódicos, flyers publicitarios…) no tienen mucho sentido en una sociedad digital como la actual. Su digitalización permite procesos más eficientes y en menos tiempo, el acceso a la información desde cualquier punto, facilita el trabajo en equipo, un ahorro de costes, una respuesta más rápida a clientes… La digitalización de los contenidos es un paso fundamental dentro de la estrategia global de una empresa, asociación u organismo. Por eso debe realizarse de forma inteligente y eficaz

Nuestra agencia Digitaller digitaliza cada día decenas de miles de textos, fotografías, vídeos, audios… procedentes de formatos analógicos. Esta experiencia es la base para ofrecerte un servicio de calidad: transformar tu información en contenido digital de calidad.  

Equipo de marketing

¿Qué te ofrecemos en raíz?

Nuestro servicio de digitalización y subida de contenido se articula en dos servicios:

Digitalización de contenido

Pasar el contenido a ordenadores, páginas webs o servicios desde formato analógico.

Subida de contenido a CMS

tanto los más habituales, como WordPress, Joomla, Magento o Prestashop, como otros más complejos, como Vignette, Tyllium, IBM Websphere o similares. 

¿Esto en qué se traduce?

Digitalizar un contenido no es el simple hecho de pasar una foto en papel a digital. De nada (o poco) servirá si, por ejemplo, no se hace con la categorización y nomenclatura adecuada. El orden y la organización es una de nuestras máximas. Nuestro equipo de documentalistas está altamente cualificado en técnicas de documentación, clasificación, categorización, publicación y subida en cualquier tipo de base de datos.

Algo similar sucede con la subida de contenido a un CMS. El resultado final siempre dependerá de cómo se realice cada uno de los procesos. Por eso desde raíz apostamos siempre por ofrecer un servicio adaptado a cada uno de nuestros clientes y ajustar las posibilidades de cada CMS a lo que tú buscas y necesitas. La presentación de tu contenido nunca puede ser igual al de la competencia.

 En síntesis, puedes pedirnos

  • Digitalización de fotos, vídeos, infografías y audios.
  • Digitalización de documentos en papel.
  • Digitalización de bases de datos.
  • Digitalización de dosieres de prensa.
  • Digitalización de flyers publicitarios.
  • Categorización y clasificación de contenido digital.
  • Subida de contenido a bases de datos.
  • Subida de contenido a diferentes CMS.
  • Adaptación de tu contenido a CMS.
  • Presentación más atractiva y visual de tu contenido digital.
  • Elaboración de guías digitales. 
Ordenador

CMS web

Si tu empresa lo que necesita es una página web, en Devialia te ofreceremos un proyecto a medida.

Sin embargo, el diseño y desarrollo, así como el SEO, no es lo único que interviene en el desarrollo de un proyecto online.

De nada sirve tener un buen CMS (Content Management System) si en él no hay un buen contenido organizado y estructurado de forma atractiva.

En Digitaller contamos con el equipo de especialistas que necesitas para que la subida de contenido al CMS web sea rápida y de calidad. Un proyecto online requiere siempre de una buena administración, gestión y edición de los contenidos. 

La transformación digital de cualquier empresa empieza con la digitalización de sus contenidos. Parece lógico, ¿verdad? Sin embargo, todavía hay muchas compañías que tienen su documentación, publicidad o catálogo de productos en formato analógico.

¿Y tú? ¿Necesitas ayuda con la digitalización de tu catálogo?

Te llamamos