DISEÑO

Agencia de diseño de producto y diseño web. Ponemos en orden tus ideas con la imagen perfecta para tu mensaje.

Estudiando datos

En Grupo Raíz Digital diseñamos productos digitales interactivos, dando servicio y solución a los intereses de nuestros clientes, basándonos en la acción de los usuarios sobre el entorno digital en todo su espectro para que ninguna acción quede sin responder.

Hacerlo fácil

Queremos dejarle las cosas fáciles a nuestros clientes y para ello hay que tener como premisa la usabilidad.

Nos basamos en las buenas prácticas del diseño UX, que son la visibilidad de los elementos, idioma del usuario, tener en cuenta los estándares, prevenir los errores, y sobre todo ser eficientes y efectivos teniendo en cuenta siempre la buena estética.

También consideramos importante dar al usuario el poder para reportar errores, acompañando siempre todo de una documentación adjunta, y la ayuda necesaria.

Comunicando efectivamente con nuestro diseño

Para que nuestra comunicación surta el efecto que deseamos contamos con un equipo profesional de diseñadores que hará que tus resultados digitales sean mucho mejores. Desde raíz, estudiamos tu marca, entendemos tus valores y formamos un perfecto engranaje para comunicar generando contenido de alto valor e impacto visual.

El diseño y el usuario como centro de la acción

Utilizar el diseño como una herramienta para comunicar sin tener en cuenta al usuario es un error tremendo, esto lo tenemos muy en cuenta, por eso nuestros diseños son siempre user centered. 

Nos basamos en las buenas prácticas del diseño UX, como son la visibilidad de los elementos, idioma del usuario, tener en cuenta los estándares, prevenir los errores… pero sobre todo ser eficientes y efectivos teniendo en cuenta siempre la buena estética

Para nosotros es muy importante el diseño en todos nuestros trabajos, diseñamos bajo el concepto ‘First mobile’ haciendo todos nuestros proyectos 100% responsive.

Tengo una Idea. The Library of Congress

¿Por qué es importante el Diseño?

El diseño es fundamental para informar en el mundo digital ya que es el hilo conductor para generar emociones. Es una herramienta muy necesaria por que ayuda a comunicar los valores de servicios o productos y por lo tanto, ayuda a vender. 

Estamos en constante contacto con diferentes estímulos creados por diseñadores, cualquier acción en internet está compuesta por diferentes soluciones de diseño gráfico: webs, landings, emails, infografías, banners, etc

Todas están pensadas y tienen su razón de ser, fijan un objetivo al que llegamos utilizando el diseño como herramienta de comunicación.

Una imagen perfecta para el proyecto perfecto

Una de las premisas que tiene que cumplir un proyecto bien ejecutado, es que éste debe transmitir los valores de la marca con el fin de mejorar la experiencia de usuario y la imagen de la misma.

El diseño ayuda a la marca a mostrar coherencia y consistencia en sus comunicaciones a nivel visual creando su identidad digital, dentro de un ecosistema sobre la que se apoyan sus mensajes.

Es aquí donde la importancia del diseño gráfico aparece, pues es la disciplina que te ayudará a mantener tu imagen de marca en todos tus canales.

¿Necesitas una agencia de diseño?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliquas.

¿Cómo? ¿Qué no sabes qué es esto? Llámanos y te contamos como esta ininteligible frase puede cambiar la presencia de tu marca en internet.

Te llamamos