Digitaller

Somos una agencia especializada en escucha activa, moderación de contenidos y gestión de comunidades.

Nacimos en junio de 1998 bajo el nombre de Modera Media. Siempre hemos hecho lo mismo, pero evolucionando con la tecnología y el ecosistema digital.

Somos una agencia boutique especializada en moderación de contenidos, gestión de comunidades y escucha activa. 

Moderamos blogs, webs corporativas, cuentas en redes sociales, foros…  Realizamos servicios de escucha activa real time los 365 días y las 24 horas en redes sociales.

Contenidos Vintage

MODERACIÓN DE CONTENIDOS

Moderamos cualquier tipo de contenido publicado en cualquier soporte digital. Lo hacemos combinando la implementación tecnología de inteligencia artificial semántica con un equipo de moderadores altamente cualificados en servicios de 365 días las 24 horas.

GESTIÓN DE COMUNIDADES

Gestionamos las conversaciones que los usuarios mantienen en las redes sociales de nuestros clientes. Ofrecemos ayuda y atención personalizada para lograr una experiencia óptima en la conexión con las marcas de nuestros clientes.

ESCUCHA ACTIVA

Realizamos servicios de escucha activa en redes sociales. Nuestro método funciona por la correcta combinación de tecnología de monitorización y alerta con un equipo humano altamente cualificado en atención a usuarios.

Somos especialistas en la gestión de la conversación entre usuarios y marcas.

GENERAMOS CONOCIMIENTO

Transformamos los millones de comentarios que moderamos en conocimiento. No borramos. Reciclamos lo que opinan de nosotros los usuarios, cómo lo expresan, cuándo y en qué contexto para proporcionar conocimiento a nuestros clientes para mejorar un servicio o producto.

DIGITALIZACIÓN Y DOCUMENTACIÓN

Somos especialistas en digitalizar grandes volúmenes de contenidos (textos, fotografías, vídeos, infografías) para transfromarlos en cualquier formato digital. Digitalizamos, editamos, traducimos, categorizamos y publicamos contenidos de todas las temáticas y siempre con personal 100% óptimo para cualquier canal.

¿NECESITAS AYUDA? ¡PREGÚNTANOS!

Autorizo el envío de comunicaciones comerciales y/o boletines acerca de productos y servicios de la empresa.