Jaime Nuñez

Controller

Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontifica Comillas y Licenciado en Sociología por la Universidad Pontificia de Salamanca, natural de Madrid, actualmente Controller de Jourbrand, una de las agencias del Grupo Raíz Digital y responsable del área de Administración de raíz.

Skills

Mis skills principales son:

  • Control de gestión
  • Seguimiento organizativo
  • Gestión de personal
  • Negociación
Jaime Nuñez

Profesional y emprendedor con más de 20 años de experiencia, desarrollando múltiples funciones en el área de marketing, administración y control de gestión.

Actualmente ejerzo de Controller en Jourbrand, agencia del Grupo Raíz Digital, siendo además responsable del área de Administración del Grupo Raíz Digital.

Inicié mi actividad empresarial en una multinacional italiana especializada en material eléctrico e iluminación realizando tareas de logística como jefe de operaciones comerciales.

Posteriormente tuve la oportunidad de emprender un proyecto personal cambiando al sector del libro como socio y administrador en una librería general durante 10 años.

En 2012 lideré y desarrollé el proyecto digital libreriasl.com para más de 100 librerías independientes de toda España.

Dentro del área de entretenimiento digital, he trabajado como director de desarrollo de negocio, en una compañía dedicada al desarrollo de APPs y contenidos digitales para móviles.

Desde 2015 trabajo en las agencias especializadas en marketing digital: Digitaller, Jourbrand, Opti.

Experiencia

  • Controller Jourbrand y Grupo Raíz Digital
    2015- Actualidad
  • Business Development Manager Parmenion Consulting
    2013-2015
  • Adjunto Dirección General LibreriasL
    2012-2013
  • Socio Director Gerente Librería General
    2002-2012
  • Jefe de operaciones comerciales Gewiss Ibérica
    2000-2002

Lo más personal

Me gusta mucho el deporte, desde hace unos años me apunto a carreras solidarias y a otro tipo de carreras que tienen un recorrido diferente, ya que además de fortalecer el cuerpo, consigo disfrutar y cargarme de energía, como dice la expresión “mens sana in corpore sano”.

El deporte siempre ha estado muy presente en mi vida, he sido monitor de esquí, juego desde muy pequeño al tenis y al paddle, y me gusta hacer rutas en bicicleta.  La cultura del deporte, esfuerzo, superación son valores muy presentes que quiero trasladar a  mis hijos. Hacer deporte con ellos hace que tengamos un punto de encuentro, porque ellos son un pilar fundamental en mi vida junto con mi familia.

Tengo como asignatura pendiente la cocina, me gusta mucho la cocina mexicana y también me encantan todo tipo de cervezas. Probar, probar y probar… no hay nada mejor que conocer sabores nuevos, culturas nuevas.

Tenaz, insistente y algo obsesivo con el trabajo bien hecho, revisar las cosas hasta que me convenzan, es uno de mis puntos fuertes y débiles.

Me considero una persona proactiva, dinámica con alto sentido de compromiso y responsabilidad.

Carpe diem

¿QUIERES CONTARLE ALGO A Jaime Nuñez? ESCRÍBELE

Te llamamos