Señor Muñoz
Artículos escritos por el equipo de Señor Muñoz. No solo sobre SEO pero si que la mayoría son sobre SEO :D
SEO internacional y hreflang: los casos que esta metaetiqueta no puede solventar
| Manuel Prieto | SEO |
Aunque hreflang es de gran ayuda para el SEO internacional, no permite segmentar un proyecto por mercados o regiones. Estudiamos alternativas para lograrlo.
¿Por qué posicionan los contenidos generados por IA?
| Fernando Muñoz | Contenidos y comunicación |
Los contenidos generados por IA posicionan porque responden a lo que el usuario está buscando. No decimos nada sobre la respuesta correcta o no. Pero responden. Y ahí está la clave.
Buscamos SEO de redacción para medios
| Fernando Muñoz | Nosotros |
¡Hola! Si estás leyendo esta oferta seguramente sea porque alguien te la haya mandado o porque la has visto correr por alguna red social. Obviamente eso no es SEO. SEO sería que hubieras encontrado esta oferta en Google. Pero tampoco es la intención, ya que esta oferta se abre al público el día 12/09/2023. TL;DR Consultor
SEO on page: qué es y cómo optimizar tus URL
| Adela Arenas | SEO |
¿Tienes un sitio web y quieres optimizar sus resultados orgánicos? ¿Sabes qué es y qué acciones comprende el Seo on page? ¡Quédate para aprenderlas y aplicarlas en su web! Qué es SEO Cuestiones a tener en cuenta Qué es SEO on page Diferencias entre SEO on page y off page Elementos del SEO on page
| Fernando Muñoz | SEO |
De nuevo un cambio de paradigma en el ecosistema del marketing online y, en especial, el de los contenidos y el del SEO. Con la llegada de ChatGPT y la atropellada salida de Google Bard, con la posterior filtración del proyecto Magi y la presentación en google IO de su nuevo buscador, la manera en la que realizamos las búsquedas y consumimos el contenido cambia la manera en la que debemos captar al usuario.
Contenido evergreen: qué es, cuáles son sus beneficios y cómo crear una estrategia
| Adela Arenas | Contenidos y comunicación |
En la estrategia de contenidos, “el contenido evergreen es el rey”. ¿Quieres saber por qué?
Los artículos sobre SEO que me habría gustado escribir en 2022 (a.k.a. pelu-seo).
| Fernando Muñoz | SEO |
¡Hola! Soy Fernando Muñoz y he sido bloguero empedernido desde antes de que tener un blog fuera una moda (mas o menos como ahora tener un podcast, una newsletter o un canal de twitch con entrevistas todos los meses). Así empezaba mi artículo del año pasado sobre los artículos SEO que me habría gustado escribir en el
| Fernando Muñoz | Analítica web |
Search Console ha sido siempre para mi un dolor de cabeza. Un gran dolor de cabeza. Porque 1) Google Search Console siempre hace un muestreo (es decir, no te muestra TODOS los datos) y 2) Google Search Console y analytics no tienen por qué coincidir. Sigue siendo twitter mi gran fuente de conocimiento SEO y
| Fernando Muñoz | SEO |
En los curso SEO en los que participo una de las cosas que pedimos a los profesores es que nos cuenten un pequeño secreto: sus herramientas o extensiones que usan en el día a día. Herramientas profesionales Scripts como marcadores Herramientas online Add-ons de Chrome Hacer SEO es mucho más que herramientas pero las herramientas
La lotería de Navidad y el SEO
| Sara García | SEO |
Como si fuera el día de la marmota, de repente llega otra vez el sorteo de la Lotería de Navidad. Para cualquier SEO que trabaje en un medio de comunicación la lotería de Navidad es uno de los días más esperados del año, con angustia y ganas a partes iguales.