Aunque hreflang es de gran ayuda para el SEO internacional, no permite segmentar un proyecto por mercados o regiones. Estudiamos alternativas para lograrlo.

¿Tienes un sitio web y quieres optimizar sus resultados orgánicos? ¿Sabes qué es y qué acciones comprende el Seo on page? ¡Quédate para aprenderlas y aplicarlas en su web!  Qué es SEO Cuestiones a tener en cuenta Qué es SEO on page Diferencias entre SEO on page y off page Elementos del SEO on page

El futuro del SEO con la IA

| Fernando Muñoz | SEO |

De nuevo un cambio de paradigma en el ecosistema del marketing online y, en especial, el de los contenidos y el del SEO. Con la llegada de ChatGPT y la atropellada salida de Google Bard, con la posterior filtración del proyecto Magi y la presentación en google IO de su nuevo buscador, la manera en la que realizamos las búsquedas y consumimos el contenido cambia la manera en la que debemos captar al usuario.

¡Hola! Soy Fernando Muñoz y he sido bloguero empedernido desde antes de que tener un blog fuera una moda (mas o menos como ahora tener un podcast, una newsletter o un canal de twitch con entrevistas todos los meses). Así empezaba mi artículo del año pasado sobre los artículos SEO que me habría gustado escribir en el

Mis herramientas SEO

| Fernando Muñoz | SEO |

En los curso SEO en los que participo una de las cosas que pedimos a los profesores es que nos cuenten un pequeño secreto: sus herramientas o extensiones que usan en el día a día. Herramientas profesionales Scripts como marcadores Herramientas online Add-ons de Chrome Hacer SEO es mucho más que herramientas pero las herramientas

¡Hola! Soy Fernando Muñoz y he sido bloguero empedernido desde antes de que tener un blog fuera una moda (mas o menos como ahora tener un podcast, una newsletter o un canal de twitch con entrevistas todos los meses). Pero de un tiempo a esta parte me he dejado venir y casi no escribo (algún

La lotería de Navidad y el SEO

| Sara García | SEO |

Como si fuera el día de la marmota, de repente llega otra vez el sorteo de la Lotería de Navidad. Para cualquier SEO que trabaje en un medio de comunicación la lotería de Navidad es uno de los días más esperados del año, con angustia y ganas a partes iguales.

Durante mi participación el III Foro Aehcos «Direct Sales & Positioning» enseñamos una serie de métricas sacadas de un estudio propio para los nichos de los asociados. Spoiler: son malos datos.

Hay una serie de tecnologías emergentes en SEO que están cambiando las reglas del juego. Nuevas posibilidades: automatizar procesos, auto-generar contenidos o predecir el rendimiento de determinadas métricas. Aquello con lo que todos los SEO han soñado, ahora es posible gracias a la inteligencia artificial y el machine learning.

Es imprescindible mantener saneada la presencia online de nuestros directivos y trabajadores más importantes. Esto ayudará a que la reputación de nuestra empresa se vea beneficiada.

PPC

SEO

Te llamamos