AGENCIA DE CONTENIDOS

JourBrand

La agencia boutique de la creatividad y el content marketing

Creamos conceptos creativos y le damos vida produciendo contenidos que amplificamos

Diseñamos estrategias y producimos contenidos premium para clientes que exigen máxima calidad

¿QUÉ HACEMOS?

Brand Journalism

En Jourbrand estamos especializados en periodismo de marca. Creemos que el contenido es el eje de toda buena comunicación, por eso ofrecemos a nuestros clientes contenido de calidad, clave par aumentar la reputación de cualquier marca.

Contenido Premium

Trabajos con un equipo especializado en la búsqueda y creación de contenido de alta calidad. Estamos convencidos que después de leer, ver u oír una buena historia, se crea una complicidad especial entre el usuario y el cliente. Para conseguir esta conexión utilizamos el storytelling como recurso creativo transformando los atributos de una marca, producto o servicio en experiencias capaces de ser percibidas, sentidas y vividas a través de medios digitales.

Inbound Marketing

Somos especialistas en la creación y producción de contenidos para inbound marketing. Creamos el contenido adecuado a las necesidades de cada cliente y aportamos valor añadido a su web, blog, redes sociales, etc. Gracias al trabajo con técnicas de Inbound Marketing aseguramos a nuestros clientes el aumento de contactos y el aumento de visitas a página web. Manejamos todo el proceso, desde la capa de atracción hasta la generación de contenidos premium personalizados para enriquecer los leads de nuestros clientes.

¿QUIÉNES SOMOS?

En Jourbrand contamos contamos con un equipo de profesionales expertos en producción de contenidos premium. Somos una agencia boutique organizada en tres direcciones estratégicas: Creatividad, Contenidos y Social Media. Creamos conceptos creativos y le damos vida produciendo contenidos de calidad que amplificamos en redes sociales a través de estrategias orgánicas y paid.

TEAM JourBrand

Jorge Llanes

Content Manager

Jorge Llanes

Lucía Herranz

CM Goodyear y Dunlop España

Lucía Herranz

Reyes Lorenzo

Content & Social Producer

Reyes Lorenzo

Noelia Castro

Content & Social Producer

Noelia Castro

Judit García

Content & Social Producer

Judit García

Me considero una contadora de historias, y en Grupo Raíz Digital tengo la suerte de crear contenido de valor para los usuarios, que son narrativas al fin y al cabo. Redacto artículos de diversa índole, informo en redes sociales, me comunico con los seguidores… ¡Adoro mi trabajo!

Carla Delgado

Redactora

Periodista por la Universidade de Santiago de Compostela y especializada en Asesoría de Imagen y en Organización de Eventos de Moda por la Universidad Complutense de Madrid. Ahora, aterrizo en el Grupo Raíz Digital para poner a prueba todo lo aprendido y crecer como persona y como profesional en el ámbito de la comunicación.

Licenciada en Letras por la Universidad Central de Venezuela. Una rara carrera que tiene un poco de literatura, otro poco de lingüística y algo de filología. Llevo muchos años de redacción y edición en periódicos digitales, en webs y en todo aquello donde se plasmen palabras.

María de León

Vine a Madrid con 17 años, estuve viviendo en un colegio mayor y estudié Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Complutense. Cada año que pasaba, tenía más claro que me quería enfocar en el mundo del marketing y de la publicidad. Y así fue, el último año de carrera cogí la especialidad de marketing, fue el mejor año de carrera para mí… disfrutaba de lo que me enseñaban los profesores. Como me supo a poco, decidí hacer un Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial en ESIC.

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JourBrand en el BLOG

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Son los contenidos los que nos permiten contar aquello que necesitamos en cada momento para así crear curiosidad, resolver dudas, informar con rigurosidad, divertir, emocionar…

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Hay quien lo define como el arte de vender por escrito, o como una forma de escribir para persuadir. Que quede entre nosotros, pero el copywriting es más que eso.

Esta palabra tan sofisticada y peculiar hace referencia a la redacción publicitaria. Entonces, ¿por qué está tan de moda?

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