AGENCIA DE CONTENIDOS

JourBrand

La agencia boutique de la creatividad y el content marketing

Creamos conceptos creativos y le damos vida produciendo contenidos que amplificamos

Diseñamos estrategias y producimos contenidos premium para clientes que exigen máxima calidad

¿QUÉ HACEMOS?

Brand Journalism

En Jourbrand estamos especializados en periodismo de marca. Creemos que el contenido es el eje de toda buena comunicación, por eso ofrecemos a nuestros clientes contenido de calidad, clave par aumentar la reputación de cualquier marca.

Contenido Premium

Trabajos con un equipo especializado en la búsqueda y creación de contenido de alta calidad. Estamos convencidos que después de leer, ver u oír una buena historia, se crea una complicidad especial entre el usuario y el cliente. Para conseguir esta conexión utilizamos el storytelling como recurso creativo transformando los atributos de una marca, producto o servicio en experiencias capaces de ser percibidas, sentidas y vividas a través de medios digitales.

Inbound Marketing

Somos especialistas en la creación y producción de contenidos para inbound marketing. Creamos el contenido adecuado a las necesidades de cada cliente y aportamos valor añadido a su web, blog, redes sociales, etc. Gracias al trabajo con técnicas de Inbound Marketing aseguramos a nuestros clientes el aumento de contactos y el aumento de visitas a página web. Manejamos todo el proceso, desde la capa de atracción hasta la generación de contenidos premium personalizados para enriquecer los leads de nuestros clientes.

¿QUIÉNES SOMOS?

En Jourbrand contamos contamos con un equipo de profesionales expertos en producción de contenidos premium. Somos una agencia boutique organizada en tres direcciones estratégicas: Creatividad, Contenidos y Social Media. Creamos conceptos creativos y le damos vida produciendo contenidos de calidad que amplificamos en redes sociales a través de estrategias orgánicas y paid.

TEAM JourBrand

Jorge Llanes

Content Manager

Jorge Llanes

Reyes Lorenzo

Content & Social Producer

Reyes Lorenzo

Noelia Castro

Social Media Strategist

Noelia Castro

Judit García

Content & Social Producer

Judit García

Me considero una contadora de historias, y en Grupo Raíz Digital tengo la suerte de crear contenido de valor para los usuarios, que son narrativas al fin y al cabo. Redacto artículos de diversa índole, informo en redes sociales, me comunico con los seguidores… ¡Adoro mi trabajo!

Carla Delgado

Redactora

Periodista por la Universidade de Santiago de Compostela y especializada en Asesoría de Imagen y en Organización de Eventos de Moda por la Universidad Complutense de Madrid. Ahora, aterrizo en el Grupo Raíz Digital para poner a prueba todo lo aprendido y crecer como persona y como profesional en el ámbito de la comunicación.

Sandra Mirás

Gestor de Talento y Producción

Sandra Mirás

Diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad de Santiago de Compostela, natural de Santiago, actualmente ocupada y preocupada por la Gestión del Talento en el Grupo Raíz Digital.

Andrea Bolsico

Community Manager

Andrea Bolsico

Periodista y Community Manager. Graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente cursando el máster de formación permanente en comunicación en moda y belleza de Vogue-Universidad Carlos III de Madrid.

María Chipantasi

Community Manager

María Chipantasi

Graduada en Periodismo por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), donde no solo aprendí las habilidades esenciales para escribir y comunicar de manera efectiva, sino también a transmitir información con precisión.

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El branded content es una técnica de marketing consistente en crear contenidos que transmitan al consumidor un valor de marca. ¿Cómo se transmiten valores? ¿Cómo una empresa crea una imagen, a ser posible buena, de ella misma?

No importa a quién vendas, si tu producto es tangible o un software, si vendes nacional o internacionalmente. Tu marca no es solo tu producto, es todo lo que hay detrás y hace que tu empresa sea única: una visión corporativa, una forma de trabajar, un sistema de producción concreto, una estrategia innovadora, etc.

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