Marketing
¿Cómo potenciar el marketing emocional? Provoca sentimientos y hazte con tu público
| Judit García | Marketing |
Las emociones juegan un papel fundamental en nuestras actitudes y en la toma de decisiones de nuestra vida diaria. Aunque no seamos conscientes, la mayor parte de las decisiones de compra de un producto o la contratación de un servicio está asociada con ellas.
La importancia del marketing en un gran evento deportivo
| Isabelle Medeiros | Marketing |
El marketing, y especialmente el deportivo, lleva muchos años presente, pero en la actualidad está adquiriendo una nueva dimensión, siendo cada vez más los clubes, deportistas, representantes, patrocinadores y organizadores de cualquier evento deportivo los que están apostando por invertir tiempo y recursos en ello.
Marketing circular: ¿qué es y qué beneficios tiene?
| Miriam Lara Prieto | Marketing |
El marketing circular es tendencia, empresas e incluso marcas personales están trabajando en este sentido pero… ¿Hablan de economía circular? ¿Es un tipo de marketing sostenible? En el blog de Grupo Raíz Digital te lo contamos todo.