LEAD NURTURING

Tu agencia de lead nurturing es Grupo Raíz Digital: consigue que los contactos se conviertan en clientes ¡contactos con tacto!

Como queremos que tu negocio eche raíces y florezca, sabemos que una parte fundamental para ello es el lead nurturing, o nutrición de leads. Así que nuestra misión es hacer que los contactos conseguidos se vuelvan clientes amantes de tu marca, negocio, pyme o lo que sueñes.

¿Qué hacemos para lograrlo?

Cuando hablamos de una técnica o método que incluye a diversas personas, sabemos que debemos cuidar cada detalle. Así que con tu objetivo claro, podremos trabajar en procesos que nos lleven a fidelizar a esas diversas personas que son tus clientes potenciales. Desde el primer contacto que tengan hasta la transacción final contigo.

Entonces nos encargaremos de crear un camino, el mejor camino posible, para que ese cliente potencial tenga una experiencia satisfactoria (con buen contenido, sencillo y atractivo) a través de diversos canales (redes sociales, email marketing, ecommerce…) y finalice en una conversión (compra, suscripción, etc.). Pero el camino no termina allí, ya que si podemos fidelizar, ¡es lo ideal para él y para tI! Mediremos y analizaremos los resultados de este ciclo de compra (o Buyer’s Journey) porque si podemos mejorar algo, lo haremos. 

Algo de realidad

¿Es todo esto tan fácil como te lo contamos? ¡En raíz somos expertos, claro que sí! Pero queremos que conozcas algunos datos interesantes: 

Arquitectura de la información

No es oro todo lo que reluce: no todos los leads (contactos) están listos para ser conversiones (clientes). Según Marketing Sherpa, el 80% de los leads no llegan a esta fase final.

No es rápido (o puede serlo con la palanca adecuada): aunque parece un proceso bastante sencillo y rápido, a veces un lead puede tardar hasta 30 días en convertir. ¡Así que debes tener paciencia!

Según Marketo, se puede obtener un 50% más de leads de calidad (enfocados ya a la compra) a un coste menor si se es muy bueno con el lead nurturing.

Juntos y mejores: Si quieres una estrategia completa y harás campañas, el lead nurturing hará que consigas conversiones a menor coste.

Ahorrarás: Con un buen proceso de lead nurturing ahorras tiempo y recursos.

Apunta bien, dispara mejor y… el mensaje correcto en el momento oportuno evitará que los leads abandonen el proceso.

¿Necesitas una agencia de lead nurturing?

Pregúntanos, somos la agencia que necesitas y que te ayudará a captar, dinamizar, fidelizar y amar a tus clientes o posibles clientes.

En raíz trabajamos para que todo este proceso que puede conseguir que un cliente se enamore de tu marca sea exitoso. Cada empresa, negocio o pyme tiene sus necesidades y según ellas su target, así que construiremos el mejor camino.

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