¿Sabías que puedes incorporar a tu empresa un equipo de especialistas en marketing online sin necesidad de hacer contrataciones o ampliar el espacio? En Grupo Raíz Digital creamos el Hub Digital que mejor se adapta a tus necesidades, con perfiles especializados en distintas áreas (SEO, Contenidos, Analítica…), una apuesta firme por la innovación y la tranquilidad de poder controlar tus gastos y evitar pasivos laborales.
El Hub Digital que necesitas puede ser una única persona, un equipo de profesionales de distintas áreas o todo un departamento. Sea cual sea la opción que elijas, puedes contar con nosotros.
Beneficios de contratar un Hub Digital externo
- Incorporas a tu empresa perfiles cualificados de manera inmediata, sin tener que poner un marcha un proceso de selección, contratar personal o formar al que ya tienes.
- Al tratarse de profesionales externos a tu empresa, evitas pasivos laborales como primas de antigüedad o indemnizaciones.
- Consigues un mayor control sobre los gastos de la empresa.
- Puedes afrontar nuevos retos de manera sencilla o dar un salto en innovación en tiempo récord, ya que cuentas con mano de obra cualificada desde el minuto uno.
- El Hub Digital te permite, además, digitalizar tu negocio sin apenas riesgo.
Equipos de trabajo
En Grupo Raíz Digital contamos con perfiles especializados en las distintas áreas del marketing online, como el posicionamiento en buscadores o SEO, la planificación y elaboración de contenidos digitales, la experiencia de usuario, el ecommerce, el growth marketing, la analítica o la puesta en marcha de campañas digitales. Por eso, podemos ofrecerte un Hub Digital adaptado a diferentes necesidades y proyectos. Cuéntanos cuál es tu caso y nosotros nos encargamos de componer el mejor equipo para ti.
No solo integrarás en tu empresa a un equipo de profesionales especialistas, sino también a un equipo humano que apuesta por la innovación digital, la calidad y el compromiso con el cliente.
¿Para qué necesito un Hub Digital?
Las posibilidades de un Hub Digital son numerosas, ya que los profesionales que lo componen pueden tener habilidades distintas. Pero de lo que se trata es de externalizar una faceta digital de tu negocio.
Por ejemplo, puedes contratar un Hub Digital para trabajar el posicionamiento en buscadores de tu marca y tus productos. También para dotar de contenidos a tu página web o perfiles en redes sociales. O para todo eso y, además, analizar el conjunto de las acciones de marketing. Como tu Hub Digital pueden formarlo desde una única persona hasta todo un departamento, las posibilidades son inmensas.