Para muchas empresas el tráfico orgánico es su principal fuente de visitas, por lo que deben poner especial atención al posicionamiento online de sus webs. En el caso de una tienda online es más importante aún, pues estas visitas se traducen en ventas.
El SEO evoluciona y lo hace muy rápido: cambios en el algoritmo, en los factores de calidad de una web, etc.
Saber qué y cómo evaluar nuestra web, cómo solucionarlo y cómo canalizar estas acciones en un equipo de profesionales; ese es el enfoque de nuestra formación SEO in company.
Una manera eficaz para saber entender, planificar, ejecutar y analizar las acciones más relevantes para el SEO.
Se trata de una formación aplicada a las necesidades y filosofía de cada empresa: ¿te apoyas en una agencia SEO externa?, ¿ya dispones de un especialista en plantilla?, ¿o quieres formar a tus empleados para gestionar el SEO? Esta formación se ajusta a ti.
El conocimiento es poder, sobre todo en SEO
El SEO es un sector con un grado de especialización cada vez mayor, que implica el uso de multitud de herramientas y tecnologías.
No basta con estar al tanto de las tendencias o hacernos una ligera idea de los conceptos: detrás del SEO hay profesionales muy cualificados, y muchos de ellos trabajan en la competencia.
La formación in company SEO te ayuda a:
- Que la empresa tenga una visión global y actualizada sobre el SEO
- Conocer los puntos clave y últimas técnicas del SEO.
- Mejorar la forma en la que el SEO se complementa con otras fuentes de tráfico.
- Formar a los equipos que intervienen en la gestión del SEO de la compañía.
- Conocer las especificidades del SEO en tu sector y frente a tu competencia.
- Definir una metodología para optimizar el trabajo y recursos.,
¿Cómo es nuestra formación in company?
La formación in company es impartida por el equipo de consultores SEO de raíz. Expertos en posicionamiento web como Fernando Muñoz o Sergio Redondo y que cuentan con un gran número de proyectos a sus espaldas. Serán quienes analicen tu proyecto a fondo y se basen en él para ejemplificar e instruir a tu equipo.
Formación con un enfoque práctico aplicado a tu compañía:
- Análisis previo
Uno de nuestros consultores senior se desplaza hasta tus instalaciones (o al lugar que elijas). El punto de partida es el análisis del proyecto: características, fortalezas, carencias, competencia, etc. A partir del análisis elaboramos ejemplos adaptados al proyecto para hacerlo más entendible.
- Selección de equipos para el training
Tú decides a quién impartimos la formación: al equipo de comunicación y marketing, al equipo o especialista SEO que hayas contratado, a profesionales recién llegados a tu equipo, etc. En cualquier caso, nosotros te ayudamos a organizar y seleccionar a personal especializado si lo necesitas.
- Formación práctica y material didáctico
La mejor forma de aprender es haciendo, por eso el plan formativo incluye material y ejercicios prácticos para que los alumnos puedan aplicar conocimientos y las mejores prácticas SEO en el proyecto.
Nuestro conocimiento al servicio de tu proyecto
La experiencia es la mejor maestra, aunque su clases toman tiempo y recursos de los que no siempre disponemos. Nuestros seminarios y cursos SEO in company son la síntesis de nuestra experiencia y conocimiento.