Nací en Madrid en 1978 y, aunque no estaba convencida de cursar la carrera de Periodismo (quería hacer Filología Hebrea o ser técnico de luces y sonido), finalmente me decanté por las Ciencias de la Comunicación. En el verano que cursaba tercero y me preparaba para cuarto entré a formar parte junto con Isabel Gª Casado y Noelia Dueñas en el primer proyecto online de la editorial Motorpress-Ibérica: Autopista Online (hoy Autopista.es). Permanecí en la publicación, colaborando esporádicamente con otras revistas de la casa: Coche Actual, Automóvil, y otras externas, Mia y Car and Driver, por ejemplo, hasta 2006.
En ese momento pasé a formar parte del equipo de la editorial G+J colaborando en el desarrollo de publicaciones online como Automercado.es, EcuestreOnline, entre otros. Paralelamente a los trabajos en el Grupo Motorpress, colaboré con revistas de deporte automovilístico como Auto-Sprint Competición, asesorando en la parte online, y realicé alguna incursión en desarrollo de diversas webs como Lebrauto Sport, Magia Motor, etc.
Tras una experiencia fugaz, pero intensa en una empresa de tecnología como directora de Comunicación, regresé al mundo del automóvil como responsable de la sección de Motor del periódico 20 minutos. Después del primer ERE que llevó a cabo la publicación, y ya como Hilo de Comunicación Consultores, me encargué de desarrollar la web de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) y un poco después arranqué un nuevo proyecto en el sector automovilístico: Cibercar, la apuesta motor del Grupo Antevenio.
Tras este proyecto he pasado por diversas posiciones: Infotaller.tv y la revista corporativa de Cecauto -como redactora-; en La Información -como bloguera en Top Motor-; en SinSopa Motor -como asesora-; en Bosch Automóvil y Corporativo y Suzuki Motos/ Suzuki Auto -redes sociales-; en Federal-Mogul -comunicación online de sus marcas Necto, Ferodo, Moog-,…
Y algún flirteo en otros sectores, como ejecutiva de cuentas para Meliá Hotels International, por ejemplo; coordinadora del concurso Beca Marie Claire; community manager para Talent Garden España o formadora en los talleres “Aprendamos a entender los medios” organizados todos los años por la APM y la Obra Social de la Caixa.
En la actualidad me ocupo de la comunicación de la compañía de valoración de VO y cálculos de mantenimientos y daños DAT Ibérica y lo compagino en la presidencia de la Plataforma para la Libertad Educativa, además, claro de mi trabajo como CM de Goodyear Tires España (Goodyear, Dunlop y Dunlop Moto).
Además colaboro, de manera esporádica, en lanzamientos discográficos como creativa de campañas y apoyo a la comunicación y a la producción en la firma de contratación y management DelToro MGMT, que ha organizado festivales como QuijoRock 2017, 2018 y 2019 o el lanzamiento de diversos discos y booking de las giras de artistas como Olivia, Bauer, Comandante Twin o, hace más tiempo, Julieta 21, de la que llegó a ser responsable de su web.
Paralelamente a todo ello, colaboro con Salmoral Media organizando eventos para fabricantes de coches como Mini, BMW, KIA, Subaru o Fiat.