Estrategia de contenidos

¿Cómo traducir términos bancarios a lenguaje común? Uno de los retos digitales de Banco Santander en el último año ha sido elaborar un amplio catálogo de glosarios y preguntas frecuentes que sirvan de apoyo a sus clientes. Y en ese trabajo nos hemos implicado con la máxima de la rigurosidad y el servicio público como objetivos.

Contenido blog diferenciado

Con la vocación de aportar información de utilidad para sus clientes y usuarios, creamos así posts a medida para el Blog de Santander y Smartbank  con contenido orientado a cada target: empresas, pymes, particulares y estudiantes.

 

Banco Santander, cliente del Grupo Raíz Digital
Banco Santander, cliente del Grupo Raíz Digital

Contenido de recompensa y tutoriales

Elaboramos además propuesta de contenidos de recompensa, producción de píldoras informativas en formato video e infografías tutoriales sobre los servicios bancarios para completar los recursos a disposición de la marca y generar contenido de valor para el usuario.

De la estrecha relación con el equipo de Banco Santander, nacen dos estrategias de contenidos diferenciadas para los dos blogs que la entidad mantiene abiertos para públicos diferenciados: El blog de Santander y Smartbank

¿TE GUSTA LO QUE HICIMOS CON Banco Santander? ESCRÍBENOS

Te llamamos