Nosotros siempre estamos buscando raíces que hagan más fuerte al árbol, buscando gente que complemente a nuestro equipo, así que no te cortes y mándanos tu CV si piensas que podemos ser tus compañeros de trabajo y crees que podrás ayudarnos a hacer #MKONFIRE.


Tu web es un diamante en bruto

¿Prefieres enviarnos un correo?

Claro que sí ¡envíanos tu CV por correo a [email protected] lo vamos a cuidar con el mismo cariño que al formulario.


Últimas ofertas publicadas

Estas son las últimas ofertas publicadas en nuestra web, esperamos que sean de tu interés.

Buscamos SMM para nuestro equipo de redes sociales ¿serás tú?

¡Hola! ¡Somos raíz, y hacemos marketing onfire! Pero también hacemos edTech. Es uno de nuestros productos del que estamos más orgullosos. Y en nuestro departamento estamos buscando incorporar a una persona ¿serás tú?

Nuestra agencia de Ourense necesita incorporar 3 personas y buscamos tres personas que nos ayude a seguir trabajando con estándares de calidad y personalización muy altos.

Buscamos desarrollador o desarrolladora WordPress con al menos 1 año de experiencia con este CMS, capaz de implementar un plugin o modificar una plantilla sin que eso sea el fin del mundo.

Buscamos SMM para nuestro equipo de redes sociales ¿serás tú?

Con tantos datos es necesario tener claro qué objetivos perseguimos y cómo podemos filtrar el volumen de información. Para eso se usan los dashboards y en este post te contamos qué son y para qué sirven.

Antes cuando hablábamos de diseño hablábamos de crear nuevos productos y servicios para crear así nuevas necesidades de mercado. En vez de pensar en la demanda se pensaba en la oferta. Ésto es cada vez menos importante y es a partir de aquí donde ha comenzado el cambio. No es crear nuevas necesidades es crear

Emprender un viaje siempre es algo emocionante; también cuando se hace en Internet. Y no solo incluye visitar una web para consultar el tiempo o lugares de interés sino además al recorrido que realiza una persona desde que nos desconoce por completo hasta que acaba comprándonos un producto o contratatándonos un servicio. Esto es lo

Te llamamos