Nosotros siempre estamos buscando raíces que hagan más fuerte al árbol, buscando gente que complemente a nuestro equipo, así que no te cortes y mándanos tu CV si piensas que podemos ser tus compañeros de trabajo y crees que podrás ayudarnos a hacer #MKONFIRE.


Tu web es un diamante en bruto

¿Prefieres enviarnos un correo?

Claro que sí ¡envíanos tu CV por correo a [email protected] lo vamos a cuidar con el mismo cariño que al formulario.


Últimas ofertas publicadas

Estas son las últimas ofertas publicadas en nuestra web, esperamos que sean de tu interés.

¡Hola! Si estás leyendo esta oferta seguramente sea porque alguien te la haya mandado o porque la has visto correr por alguna red social. Obviamente eso no es SEO. SEO sería que hubieras encontrado esta oferta en Google. Pero tampoco es la intención, ya que esta oferta se abre al público el día 5/11/2021. TL;DR:

Buscamos SMM para nuestro equipo de redes sociales ¿serás tú?

¡Hola! ¡Somos raíz, y hacemos marketing onfire! Pero también hacemos edTech. Es uno de nuestros productos del que estamos más orgullosos. Y en nuestro departamento estamos buscando incorporar a una persona ¿serás tú?

Nuestra agencia de Ourense necesita incorporar 3 personas y buscamos tres personas que nos ayude a seguir trabajando con estándares de calidad y personalización muy altos.

Aunque hreflang es de gran ayuda para el SEO internacional, no permite segmentar un proyecto por mercados o regiones. Estudiamos alternativas para lograrlo.

Los contenidos generados por IA posicionan porque responden a lo que el usuario está buscando. No decimos nada sobre la respuesta correcta o no. Pero responden. Y ahí está la clave.

¿Tienes un sitio web y quieres optimizar sus resultados orgánicos? ¿Sabes qué es y qué acciones comprende el Seo on page? ¡Quédate para aprenderlas y aplicarlas en su web!  Qué es SEO Cuestiones a tener en cuenta Qué es SEO on page Diferencias entre SEO on page y off page Elementos del SEO on page

De nuevo un cambio de paradigma en el ecosistema del marketing online y, en especial, el de los contenidos y el del SEO. Con la llegada de ChatGPT y la atropellada salida de Google Bard, con la posterior filtración del proyecto Magi y la presentación en google IO de su nuevo buscador, la manera en la que realizamos las búsquedas y consumimos el contenido cambia la manera en la que debemos captar al usuario.

Te llamamos