Enero de formación con los masters de KSchool

Se presenta un Enero la mar de movido con los masters SEO de Kschool donde uno de nuestros socios, Fernando Muñoz, es profesor en las tres localizaciones españolas: Barcelona, Madrid y Valencia, de nuevo, con su especialidad, la auditoría SEO.

Kschool es una de las escuelas dedicadas a la formación del marketing online más importantes de España, es, como ellos mismos dicen, la escuela de los profesionales digitales. De ahí han salido grandísimos estudiantes que ahora forman parte de impresionantes plantillas como son la de Uvinum, Unidad Editorial, Quirumed, Banco Santander, Hawkers,…

El master de los profesionales más demandados del entorno online llega ya a la XIII edición en Madrid, la IV en Barcelona y la II en Valencia, terminando, por allá por Junio, a profesionales en la edición número 18, más de 160 profesionales del SEO que han tomado parte de los masters en buscadores y nuestro auditor SEO, Fernando Muñoz, cuenta ya por 18 sus apariciones, ininterrumpidas.

Señor Muñoz

Ingeniero informático por la UAX, Master en Buscadores por la Pompeu Fabra. Chiclanero asentado en la Costa del Sol, dirijo Señor Muñoz Consultores, una de las agencias del Grupo Raiz, del que soy confundador.

Leave a Reply

Your email address will not be published.