Enero de formación con los másteres de KSchool.

Se presenta un enero la mar de movido con los másteres SEO de KSchool donde uno de nuestros socios, Fernando Muñoz, es profesor de nuevo en las tres localizaciones españolas: Barcelona, Madrid y Valencia, con su especialidad: la auditoría SEO.

KSchool es una de las escuelas dedicadas a la formación del marketing online más importantes de España. Se trata, como ellos mismos dicen, de la escuela de los profesionales digitales. De ahí han salido grandísimos estudiantes que ahora forman parte de impresionantes plantillas como son la de Uvinum, Unidad Editorial, Quirumed, Banco Santander, Hawkers,…

El máster de los profesionales más demandados del entorno online llega ya a la XIII edición en Madrid, la IV en Barcelona y la II en Valencia. Más de 160 profesionales del SEO han participado en los másteres en buscadores. Nuestro auditor SEO, Fernando Muñoz, cuenta ya con 18 apariciones ininterrumpidas.


Luz Ocampo

Soy de mar, de Valdoviño, un pueblo del norte con unas playas únicas (no, no tenemos vino). Licenciada en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela. De joven tuve el sueño recurrente en esta profesión de querer ser corresponsal de guerra. Con el tiempo aprendí que, en el día a día, en las pequeñas cosas, en la gente común, hay todo un filón que merece la pena contar. Lo difícil es saberlo ver y, sobre todo, saberlo comunicar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PPC

SEO

Te llamamos