Vamos a hablar de la diferencia entre marketing y publicidad, comúnmente confundidos por tener el mismo objetivo dentro de una empresa. Me gustaría contarte cuál es el verdadero ámbito de actuación de estas disciplinas.

Salimos en TICbeat

| Sergio Cable | Nosotros |

A raíz del más que probable lanzamiento por parte de Google de un nuevo vertical denominado Google Car, una plataforma gigante de coches de segunda mano, TICbeat recoge las declaraciones de nuestro socio Fernando Muñoz sobre el movimiento. Gracias a un tweet de la empresa Sistrix se ha descubierto un nuevo buscador dentro del buscador

Salimos en ecommerce news

| Sergio Cable | Nosotros |

Una de nuestras SEO, Adela Arenas, fué entrevistada por ecommerce news y enumeró en la entrevista las 9 herramientas claves para posicionar en Google: ¿Quieres empezar en el mundo del SEO? ¿Tienes un proyecto web y quieres mejorar tu presencia en Google? Si tu respuesta es afirmativa, sigue los consejos de Adela Arenas, SEO en Grupo Raíz

Diccionario SEO

| Fernando Muñoz | SEO |

Un glosario de palabras claves (un diccionario SEO) relacionadas con el SEO, así que aquí os la comparto. ¿Qué más términos veis interesante?

Limpiar la imagen de los políticos a golpe de fabricar noticias. La huella que dejamos en internet es larga. Tanto que te puede costar un despido. Además, Google no se olvida tan fácilmente. ¿Has buscado tu nombre completo en twitter? Tal vez te lleves una sorpresa…

4 estrategias SEO para Google My Business

| Miguel Martínez | SEO |

Te mostramos 4 tácticas locales específicas de SEO que puedes hacer ahora mismo en Google My Business. Muy necesarias con tantos cambios en el algoritmo, y cada vez más con la importancia de la búsqueda por voz, Bert… Es muy necesario optimizar tu perfil de empresa.

¿Qué es el marketing de contenidos?

| Sergio Redondo | SEO |

Son los contenidos los que nos permiten contar aquello que necesitamos en cada momento para así crear curiosidad, resolver dudas, informar con rigurosidad, divertir, emocionar…

Hay quien lo define como el arte de vender por escrito, o como una forma de escribir para persuadir. Que quede entre nosotros, pero el copywriting es más que eso.

Esta palabra tan sofisticada y peculiar hace referencia a la redacción publicitaria. Entonces, ¿por qué está tan de moda?

Fernando Muñoz, socio fundador de Grupo Raíz Digital, desgrana en el Congreso R-evolución algunas de las líneas maestras para aparecer lo más arriba posible en las búsquedas de Google

PPC

SEO

Te llamamos