JourBrand
BeReal o no BeReal: así es la red social anti Instagram
| Elena Fariñas | Social Media |
¿Qué sabes de BeReal? ¿Has caído ya en la tentación de la red anti Instagram? ¿Tienen espacio las marcas en la nueva plataforma filtros free? ¡Lo repasamos!
Branded content: vendemos lo que somos
| Asun Losada | Contenidos y comunicación |
El branded content es una técnica de marketing consistente en crear contenidos que transmitan al consumidor un valor de marca. ¿Cómo se transmiten valores? ¿Cómo una empresa crea una imagen, a ser posible buena, de ella misma?
Valor y marca o por qué todas las empresas deberían tener una estrategia de contenidos
| Jose Manuel Regueiro | Contenidos y comunicación |Nosotros |
No importa a quién vendas, si tu producto es tangible o un software, si vendes nacional o internacionalmente. Tu marca no es solo tu producto, es todo lo que hay detrás y hace que tu empresa sea única: una visión corporativa, una forma de trabajar, un sistema de producción concreto, una estrategia innovadora, etc.
Buscamos a una persona para nuestro equipo de social media ¿Eres tú?
| Sandra Mirás | ¿Quieres ser una raíz? |
Buscamos SMM para nuestro equipo de redes sociales ¿serás tú?
Dashboard: una herramienta imprescindible para para conseguir que tu empresa sea más eficiente
| Iván Corral | Analítica web |
Con tantos datos es necesario tener claro qué objetivos perseguimos y cómo podemos filtrar el volumen de información. Para eso se usan los dashboards y en este post te contamos qué son y para qué sirven.
Customer journey: el camino en un proceso de venta
| Luz Ocampo | Inbound marketing |
Emprender un viaje siempre es algo emocionante; también cuando se hace en Internet. Y no solo incluye visitar una web para consultar el tiempo o lugares de interés sino además al recorrido que realiza una persona desde que nos desconoce por completo hasta que acaba comprándonos un producto o contratatándonos un servicio. Esto es lo
| Elena Fariñas | Email Marketing |Nosotros |
Crear campañas de email marketing es mucho más que redactar un correo. Elena Fariñas te cuenta qué es el email marketing, cómo funciona, qué tener en cuenta a la hora de medir los resultados y unos fabulosos 7 consejos para mejorar tus newsletters.
| Carla Delgado | Inbound marketing |
Hoy, en el blog de raíz, hablaremos de Marketing automation: en qué consiste, ventajas y ejemplos de uso. Consejos para su aplicación a los negocios online. Si no perteneces a la generación Z, todavía recordarás a aquellos hombres trajeados que iban de casa en casa vendiendo enciclopedias, electrodomésticos o seguros de vida. Este era el
¿Qué es el marketing de contenidos?
| Sergio Redondo | SEO |
Son los contenidos los que nos permiten contar aquello que necesitamos en cada momento para así crear curiosidad, resolver dudas, informar con rigurosidad, divertir, emocionar…
Copywriting: una forma de escribir con una misión clara
| Manuel Prieto | SEO |
Hay quien lo define como el arte de vender por escrito, o como una forma de escribir para persuadir. Que quede entre nosotros, pero el copywriting es más que eso.
Esta palabra tan sofisticada y peculiar hace referencia a la redacción publicitaria. Entonces, ¿por qué está tan de moda?