¿Qué sabes de BeReal? ¿Has caído ya en la tentación de la red anti Instagram? ¿Tienen espacio las marcas en la nueva plataforma filtros free? ¡Lo repasamos!

El branded content es una técnica de marketing consistente en crear contenidos que transmitan al consumidor un valor de marca. ¿Cómo se transmiten valores? ¿Cómo una empresa crea una imagen, a ser posible buena, de ella misma?

No importa a quién vendas, si tu producto es tangible o un software, si vendes nacional o internacionalmente. Tu marca no es solo tu producto, es todo lo que hay detrás y hace que tu empresa sea única: una visión corporativa, una forma de trabajar, un sistema de producción concreto, una estrategia innovadora, etc.

Buscamos SMM para nuestro equipo de redes sociales ¿serás tú?

Con tantos datos es necesario tener claro qué objetivos perseguimos y cómo podemos filtrar el volumen de información. Para eso se usan los dashboards y en este post te contamos qué son y para qué sirven.

Emprender un viaje siempre es algo emocionante; también cuando se hace en Internet. Y no solo incluye visitar una web para consultar el tiempo o lugares de interés sino además al recorrido que realiza una persona desde que nos desconoce por completo hasta que acaba comprándonos un producto o contratatándonos un servicio. Esto es lo

Crear campañas de email marketing es mucho más que redactar un correo. Elena Fariñas te cuenta qué es el email marketing, cómo funciona, qué tener en cuenta a la hora de medir los resultados y unos fabulosos 7 consejos para mejorar tus newsletters.

Marketing automation

| Carla Delgado | Inbound marketing |

Hoy, en el blog de raíz, hablaremos de Marketing automation: en qué consiste, ventajas y ejemplos de uso. Consejos para su aplicación a los negocios online. Si no perteneces a la generación Z, todavía recordarás a aquellos hombres trajeados que iban de casa en casa vendiendo enciclopedias, electrodomésticos o seguros de vida. Este era el

¿Qué es el marketing de contenidos?

| Sergio Redondo | SEO |

Son los contenidos los que nos permiten contar aquello que necesitamos en cada momento para así crear curiosidad, resolver dudas, informar con rigurosidad, divertir, emocionar…

Hay quien lo define como el arte de vender por escrito, o como una forma de escribir para persuadir. Que quede entre nosotros, pero el copywriting es más que eso.

Esta palabra tan sofisticada y peculiar hace referencia a la redacción publicitaria. Entonces, ¿por qué está tan de moda?

PPC

SEO

Te llamamos