Tatiana Gonzalez

Directora Opti

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Pontifica de Salamanca y con un Máster en Marketing e Innovación por la ARU of Cambridge (Reino Unido).

Soy de Ourense y vivo en esa misma ciudad, trabajo como Social and Content Producer y como gestora de cuentas en Opti, una de las agencias del Grupo Raíz Digital. Además, formo parte del equipo SEM de Raiz.

Soy especialista en gestión de cuenta, en el trato y atención al cliente, redes sociales, redacción de contenidos, manejo de WordPress y en Google Ads.

Skills

Mis especialidades son:

  • Gestión de cuenta; coordinación entre equipos, atención y asesoramiento al cliente.
  • La Publicidad Digital en lo que se refiere a comunicación, creación, planificación y promoción de publicaciones en Redes Sociales, creación de contenidos para otros formatos digitales y SEM.
    • Labores de Community Management.
    • Redactora de Contenidos.
    • WordPress
    • Planificación, creación y gestión de cuentas para Google Ads.
Tatiana González

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Pontifica de Salamanca y con un Máster en Marketing e Innovación. Trabajo desde hace (casi) tres años y medio para el Grupo Raíz Digital, concretamente en su agencia de Marketing Digital para PYMES, Opti.

En Opti me encargo, en primer lugar, de la gestión de las cuentas de los diferentes clientes. Atiendo sus necesidades y coordino a los diferentes equipos que intervienen en el proceso para lograr resolver esas peticiones de forma óptima y en el menor tiempo posible. Además, también me encargo de la creación, planificación y publicación de contenidos en redes sociales, creación de contenidos para web y tareas de SEO básicas.

Por otro lado, formo parte del equipo de SEM de Raíz. En esta parte de la empresa es donde planificamos, creamos y gestionamos anuncios para Google mediante la herramienta de Google Ads.

 

Ourensana de nacimiento y de corazón que, tras dar vueltas por el mundo, por fin ha logrado vivir en su ciudad natal. Tras finalizar mis estudios de Publicidad en Salamanca me transladé al Reino Unido con el propósito de estudiar inglés y realizar, posteriormente, un Máster en Marketing en una de las Universidades de Cambridge, ciudad en la que viví durante 4 años.

Fue en Inglaterra donde empecé mi carrera profesional en Marketing y Publicidad trabajando, dos años, para una importante multinacional del país (The Regus Group) buscando nuevas oportunidades para su nuevo modelo de negocio (Kora).

Mi trayectoria profesional como “cuentas”, tal y como se denomina en Publicidad, comienza en una pequeña agencia local de Ourense haciéndose más grande y logrando adquirir más experiencia en Shackleton (Madrid) durante un período breve, pero intenso, en el que formé parte del departamento de cuentas para una campaña electoral de tres meses de duración.

Experiencia

  • Gestión de cuentas/ Content and Social Producer/ SEM Manager (Grupo Raíz Digital)
    2016- actualidad 
  • Ejecutiva de cuentas (Campaña electoral Galicia) Shackleton (Madrid)
    Agosto 2016 /octubre 2016 
  • Ejecutiva de cuentas/ Labores en Eventos (Polígono Virtual de Galicia)
    2014-2015 
  • Marketing Innovation (The Regus Group)
    2013-2014

Lo más personal

  • Me gusta el teatro. Disfruto viendo y haciendo teatro. ¿El motivo? Me permite analizar y experimentar realidades externas a mi, ponerme en el lugar del otro, entender, empatizar…
  • Desde hace poco (muy poco) soy deportista. Como dicen por ahí: “se me ha dado por el CrossFit”. Es un deporte duro, que exige dedicación y constancia pero también proporciona un entorno ideal para el trabajo y la motivación en equipo.
  • Sí, tengo una manía. Intento pisar siempre con el pie derecho cada mañana al levantarme. Creo que, de niña, me tomé muy a pecho el refrán…
  • ¿Un sueño? Viajar a Cuba y a Jordania. Algún día lo haré.
Nunca choveu que non escampara

¿QUIERES CONTARLE ALGO A Tatiana Gonzalez? ESCRÍBELE

Te llamamos