Contáctame en redes sociales

O escríbeme un mensaje y te contesto rápidamente

Autorizo el envío de comunicaciones comerciales y/o boletines acerca de productos y servicios de la empresa.

¿Necesitas algo?

Aquí podrás descargar lo que necesites

Pongo a tu disposición mi currículo, mi fotografía,… ¡para que no tengas que ir a buscarlas por ahí!

Jose Manuel Regueiro

CEO de JourBrand y Digitaller

Licenciado en Filosofía, apasionado por la lógica difusa, en 1999 me tropiezo con Internet y desde entonces me dedico al marketing de contenidos e interacción con usuarios. Dirijo Jourbrand y Digitaller, las agencias dedicadas a social media y contenidos del Grupo Raíz Digital.

Conóceme un poco más: aquí mi BIO

Pertenecí al equipo fundador del portal Terra ocupando distintos puestos ligados siempre al contenido y a la gestión de usuarios -foros, chat, información de Tecnología, canal de Música- y a proyectos de digitales de explotación de servicios y contenidos como Terra Juegos, Imagenio, MundoADSL y Pixbox.

Apasionado por el Running y el Crossfit vivo en una constante carrera de fondo en la que cada paso, cada esfuerzo, suma metros y te prepara para dar el siguiente y conseguir el objetivo.

En la actualidad participo como socio fundador en Jourbrand, Digitaller, Devialia, Run Maniak y Opti.

Experiencia

  • Desde el 2008
    CEO de Digitaller y JourBrand y cofundador de Devialia, Run Maniak y Opti
  • Junio 1999 – Julio 2006
    Gerente de Marketing de Producto en Terra España.
    Productos: Música, Juegos, Cine, Motor, Infantil/Disney, Ocio Portalmix y National Geographic, Imagenio, MundoAdsl, Pixbox.

Premios y reconocimientos

2013
Mejor iniciativa de comunicación en Galicia
Premio a la “Iniciativa emprendedora en el sector de la comunicación” por su trabajo con Digitaller en el área de Social Media Marketing e identidad digital. El galardón reconoció algunos de sus trabajos más relevantes como la gestión de contenido del Festival Eurovisión 2010, la Final de Champions League 2010 y el Campeonato del Mundo MotoGP 2011.