Antonio Pérez

SEO trainee

Nacido en uno de los pueblos con las vistas más bonitas del mundo, Montefrío. Graduado en Estudios Ingleses por la Universidad de Granada e introducido de lleno en el apasionante mundo digital tras descubrir el Máster en Marketing Online y Estrategias Social Media. On my way to bigger things.

SKILLS

Considero un gran activo mi versatilidad. No importa si debo trabajar solo, o en equipo, en tareas nuevas o tareas en las que ya tengo algo de experiencia, siempre voy a estar centrado en darlo todo y hacer un buen trabajo. Analítico y estratégico, siempre en busca de una solución.

Antonio Pérez Torres

Desde pequeño siempre me había visto envuelto en el mundo digital pero nunca había sabido como canalizar esta pasión que tenía dormida. Hasta que en la gran experiencia Erasmus empecé a introducirme lentamente en el mundo de la comunicación digital, esto me empezó a clarificar este camino que sabía que debía seguir y explotar.

Esta aventura me llevó a trabajar como coordinador en la ESN Granada donde empecé a trastear de primera mano con el Marketing Digital y por fin canalizar mi pasión por el mundo digital. Todo me llenaba: analítica, SEM, UX… pero había algo diferente, algo especial que destacaba sobre todo lo demás, la llamada SEO.

Desde ese momento hasta el día de hoy ha sido un no parar de descubrimientos, nuevas pasiones y grandes formaciones que no sólo me están formando como profesional, sino también como persona. Durante mi formación empecé a potenciar no sólo mi lado creativo, sino también mi lado estratégico y analítico, lo que junto a mi gran interés por el SEO me empezó a abrir camino en unas prácticas en Grupo Raíz Digital, de la mano de Señor Muñoz.

Conóceme un poco más

  • Aunque sea la típica… viajar, pero es verdad, he recorrido toda Europa de la mano de una mochila, y ahora va tocando ampliar horizontes.
  • Me encanta el ejercicio: gimnasio, nadar, correr, senderismo en la montaña, etc.  Pero odio el fútbol, sí, de verdad.
  • No es de extrañar que dada mi formación me apasione la lectura… desde los clásicos de todos los tiempos hasta el desarrollo personal y finanzas.
  • Casualidades no, causalidades sí.
  • Me encantan las vibras de la gran ciudad.. el ajetreo, el no parar, el movimiento. ¿Pero quién le dice que no a un fin de semana de retiro espiritual en medio de la montaña en una cabañita?
  • Siempre me encontrarás aprendiendo algo nuevo, desde la filosofía de la antigua Roma hasta el por qué el Blockchain será la nueva revolución del futuro.
  • Me encanta el mundo de la inversión, intento aprender un poco de esto cada día.
  • La política me cabrea mucho pero me encanta hablar sobre geopolítica.
No puedes confiar siempre en la motivación para llevar a cabo tus objetivos, pero sí en la disciplina.

¿QUIERES CONTARLE ALGO A Antonio Pérez? ESCRÍBELE

Te llamamos