Creación de contenidos

Teníamos un reto y trabajamos tres de los servicios de Grupo Raíz Digital: SEO, creación de contenidos y diseño. ¿El reto? Elaborar contenido diferenciado y de calidad para más de 20 titulaciones impartidas por UNIR.

Servicio SEO

El equipo de SEO elaboró una keyword research para cada una de las titulaciones de UNIR de las diferentes áreas de conocimiento. Para ello se tuvo en cuenta varias variables: los planes de estudio de los grados y postgrados, los buyer persona de cada titulación y aquellas palabras claves susceptibles de aparecer en las búsquedas de potenciales alumnos.

UNIR, cliente de Grupo Raíz Digital
UNIR, cliente de Grupo Raíz Digital

Redacción de contenido

La Revista UNIR es uno de los “altavoces” de una universidad que destaca por ofrecer una formación 100% online, una máxima presente a la hora de plantear el contenido para este proyecto. Hasta la fecha hemos elaborado más de 240 posts del área de la Educación, Derecho, Empresa, Ingeniería y Tecnología, Psicología o Música. Cada uno de esos textos fue realizado por redactores especializados primando el contenido original y de calidad. ¿El objetivo? Ofrecer información útil y de interés para alumnos ya matriculados en UNIR, atraer a futuros estudiantes y lograr un buen posicionamiento de la web.

Elaborar contenido diferenciado y de calidad para más de 20 titulaciones impartidas por UNIR combinando la difusión de temas especializados entre sus propios estudiantes y docentes, así como entre potenciales alumnos interesados en sus grados y másteres.
UNIR, cliente de Grupo Raíz Digital

Diseño

Como apoyo visual a algunos de los temas nuestro equipo de diseño creó diferentes gráficos. Esto aporta valor diferenciado, complementa la información, la hace más atractiva y amplifica el mensaje.

¿TE GUSTA LO QUE HICIMOS CON Unir? ESCRÍBENOS

Te llamamos