La comunidad del empleo

Contenidos y construcción de comunidad en LinkedIn.

Grupo Raíz Digital ha acompañado a Qualentum en la construcción de su comunidad en LinkedIn, generando contenido orgánico para cimentar la relación de la marca con sus usuarios, empresas y candidatos, y contribuyendo a nutrir una cultura de transformación digital en la mayor red de profesionales a nivel mundial.

Qualentum: Cliente raíz
Qualentum: Cliente raíz

Además de las publicaciones dirigidas puramente a un objetivo de branding, los contenidos para Qualentum se estructuraron en 4 territorios de comunicación:

  • Empleo, como territorio nativo y esencial de la marca, en el que aglutinamos ofertas de empleo, información sobre empleabilidad, o descripción de puestos digitales.
  • Digital, como cómplices en la transformación, recogiendo herramientas, tendencias, y recomendaciones para empresas y candidatos sobre nuevos perfiles y profesiones digitales.
  • Formación, como cuestión fundamental para el desarrollo profesional, destacando la importancia de la actualización en habilidades y conocimientos para completar el perfil de cualquier candidato y de la fuerza laboral de las empresas.
  • Talento, como factor multiplicador de las oportunidades en el mercado, enfocándonos hacia las necesidades, metas y objetivos de los candidatos y los requisitos y competencias que deben cumplir ante los reclutadores.
La tecnología no es nada. Lo importante es que tengas fe en las personas. Steve Jobs
Qualentum: Cliente raíz

Con un lenguaje y código visual techie, el tono y las diferentes temáticas de los contenidos creados para Qualentum se abordaron desde una premisa central: hacer labor didáctica y facilitar información útil para una comunidad que mostró un engagement en constante crecimiento.

¿TE GUSTA LO QUE HICIMOS CON Qualentum? ESCRÍBENOS

Te llamamos