Comunicación corporativa

Para Pazo de Vilane hemos realizado diferentes estrategias de trabajo diferenciadas pero siempre orientadas a satisfacer las necesidades de contenidos personalizados de una empresa en pleno crecimiento.

Diseño y desarrollo de la nueva web

En estos momentos está a punto de ver la luz la nueva web de Pazo de Vilane. En esta acción se ha implicado a diferentes equipos del Grupo Raíz Digital: diseño, desarrollo y contenidos. Gracias al trabajo en común se ha conseguido una página moderna, visual y muy completa (incluye store locator y localizador de puntos de venta) atendiendo a las necesidades y a los gustos del cliente.

Gallinas Pazo de Vilane
Instagram de Pazo de Vilane

Redes sociales

Nuestro equipo de Social Media se encarga de crear todo el contenido para el Facebook e Instagram de Pazo de Vilane. La estrategia busca transmitir el valor único de la marca al mismo tiempo que consigue aumentar la interacción e incrementar el número de seguidores. Se ha conseguido crear una imagen propia a través del equipo de diseño, que da coherencia visual a cada una de las publicaciones.

Sal quiere el huevo, y gracia para comerlo.
Pazo de Vilane

Cobertura de eventos

Como cliente de cercanía, hemos colaborado también para darle cobertura a diferentes eventos en los que ha participado. Por ejemplo, la creación de contenidos para el seguimiento en directo a través de sus redes de la jornada de puertas abiertas que celebran periódicamente o para el Festival Ribeira Sacra, del que fueron patrocinadores el pasado año.

Redacción de contenidos 

Somos especialistas en la redacción de contenido diferencial. Asumimos las publicaciones del blog elaborando tanto posts de producto como otros más específicos del sector además de contenidos más culturales y sociales alineados con la estrategia de marca y la responsabilidad social corporativa del cliente. Todos ellos destinados a mejorar el posicionamiento de Pazo.

Gallinas Pazo de Vilane

¿TE GUSTA LO QUE HICIMOS CON Pazo de Vilane? ESCRÍBENOS

Te llamamos