Contenido exclusivo y de utilidad

Para Barceló Hotel Group se realizaron diferentes proyectos para relanzar la marca, ofrecer contenido exclusivo y de utilidad para los clientes y actualizar la información de sus hoteles. El formato visual con infografías fue la clave de la comunicación.

Contenido de recompensa e información práctica

La estrategia de contenidos de recompensa incluyó varias acciones en las que participó el equipo de contenidos y diseño. ¿El objetivo? Ofrecer información práctica sobre cómo preparar un viaje, destinos posibles para una luna de miel, qué visitar en una determinada ciudad o consejos básicos para unas vacaciones con niños. Se trabajó sobre diferentes áreas del cliente teniendo en cuenta sus diferentes targets: familias, adults only, bodas, destinos de playa, culturales… Muchas de estas infografías y guías se publicaron en Pinterest.

barcelo, cliente Grupo Raíz Digital
barcelo, cliente Grupo Raíz Digital
  • Guías de ciudades.
  • Guías de destinos vacacionales.
  • Guías de bodas.
  • Guías gastronómicas.
  • Guías de consejos.
  • Guías temáticas.
  • Guías sobre Mujeres Viajeras.
Se trabajó sobre diferentes áreas del cliente teniendo en cuenta sus diferentes targets: familias, adults only, bodas, destinos de playa, culturales… Muchas de estas infografías y guías se publicaron en Pinterest.
barcelo, cliente Grupo Raíz Digital

Actualización información de hoteles

Con el objetivo de actualizar y completar la información de la web se realizaron descripciones detalladas de varios de sus hoteles. Para ello se tuvo en cuenta si era un complejo urbano o vacacional (resort), sus highlights, instalaciones, equipamiento y servicios, dotaciones de la habitaciones… Este contenido aporta valor añadido a la web, un mejor posicionamiento y datos de interés para potenciales clientes.

¿TE GUSTA LO QUE HICIMOS CON Barceló? ESCRÍBENOS

Te llamamos