PR y COMUNICACIÓN

rana

Queremos comunicar de un modo oportuno, eficaz y positivo tu empresa.

En Rana contamos con una filosofía clara: poner a saltar tu comunicación

Nuestra agencia tiene las claves para conseguirlo porque nos encargamos de todas las necesidades de comunicación que tenga tu empresa.

¿QUÉ HACEMOS?

Comunicación corporativa

Sabemos qué, quién, por qué, cuándo y dónde. Y también cómo. Queremos que nos cuentes lo que tienes en mente y nos pondremos manos a la obra para materializar tus ideas de comunicación. Conocemos la fórmula para crear contenido de calidad y que llegue hasta el usuario de forma atractiva al mismo tiempo que aumenta tu presencia online.

Gestión de influencers

Conectamos a tu empresa con aquellos perfiles de influencers que encajan con tu imagen y con tus valores de marca. De esta forma, podremos crear una campaña de marketing con influencers totalmente personalizada y hecha a tu medida. Nos encargamos de todo el proceso, desde el primer contacto pasando por la creación y calendarización de contenidos hasta el reporting final de la campaña.

Reputación online

En este mundo cada vez más digital todo está en internet. ¿Sabes qué dicen de ti y de tu negocio? Y lo que es más importante, ¿sabes cómo gestionarlo? Nosotros sí. Por eso ponemos a tu disposición todas las herramientas necesarias para cuidar del prestigio de tu marca en todos los canales digitales.

Email Marketing

En el Grupo Raíz Digital podemos darte desde la gestión y depuración de las bases de datos, a la integración con las principales plataformas de envíos de correos electrónicos, pasando por la creación, programación, manufacturación y recopilación de todas las estadísticas necesarias para que los siguientes envíos sean mejores y consigan un mayor objetivo.

¿QUIÉNES SOMOS?

En Rana contamos con un equipo de profesionales expertos en comunicación digital corporativa. Sabemos que cada cliente es único y por eso te ofrecemos un servicio totalmente personalizado y adaptado a la realidad de tu empresa. Estamos a tu disposición para asesorarte en todo lo que necesites porque tu triunfo es nuestro triunfo.

Cubrimos tus necesidades como empresa abarcando todos los campos posibles: relaciones públicas, notas de prensa, marketing influencer, creación de contenidos, soporte audiovisual, gestión de la reputación online para que los resultados en Google sean buenos… Todo. Para lo que necesites, ahí estamos.

Cada una de las personas que formamos parte de Rana somos expertos en el mundo digital. Gracias a nuestra trayectoria, podremos aportar a tu empresa todos nuestros conocimientos en el intenso mundo de las relaciones públicas y la comunicación corporativa. Nuestra marca forma parte del Grupo Raíz Digital, una red de agencias boutique especialistas en marketing y comunicación online.

TEAM rana

Ana Cantarero

Redacción

Ana Cantanero

Isabel Garate Viloin

Content & Social Producer

Isabel Gárate

¿NECESITAS SABER MÁS DE rana? ESCRÍBENOS

Te llamamos