Agencia de Marketing de proximidad

Opti

Si eres una PYME o un autónomo y necesitas ayuda ¡pregúntanos!

Hacemos Marketing de proximidad para PYMES y Autónomos

En Opti creamos una relación de confianza con nuestros clientes, ayudándote de manera personalizada en la transformación digital de tu negocio.

¿QUÉ HACEMOS?

Asesor personal

Trabajamos en comunicación y con comunicación. Creamos una estrecha relación con nuestros clientes y ofrecemos un asesoramiento personalizado. ¡Solo tendrás que descolgar el teléfono y pedir ayuda o consejo si lo necesitas! ¡Te escuchamos!

Páginas webs bien posicionadas

En pleno siglo XXI toda empresa necesita estar presente en internet y la mejor forma de comenzar la transformación digital de tu negocio es con una página web. Nosotros nos encargaremos de poner en marcha la que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa buscando contigo ese toque especial que recoge la esencia de tu negocio. Date a conocer en internet, consigue nuevos clientes, incrementa tus ventas en tienda y empieza a vender a través de una tienda online integrada en tu página web.

Para existir nos tienen que encontrar y es por eso que, además, trabajaremos en un buen posicionamiento para los resultados de búsqueda de tu web, ayudándote a identificar las mejores palabras clave para tu empresa.

Newsletter

Tus clientes necesitan estar informados en todo momento y una Newsletter mensual es el mejor modo para hacerlo. Podrás elegir el diseño que mejor se adapte a tu negocio y ¡nosotros la configuraremos y enviaremos con tus promociones, descuentos, nuevos productos y otra información de interés de tu negocio!

Social Media

Las redes sociales forman parte de nuestro día a día y el equipo de Opti es experto gestionando redes sociales para PYMES. Pondremos en marcha tus perfiles de Facebook, Instagram y Google My Business y la estrategia de Social Media que mejor encaje con tu negocio.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos profesionales con una amplia experiencia demostrada en el “Digital Business” y juntos hemos creado una agencia que tiene como objetivo ayudar a las PYMES en su transformación digital. 

Nuestro comienzo fue un reto: empezamos ayudando al sector de la óptica en su gran salto al mundo digital ¡Y lo hemos conseguido! Son muchas las ópticas de España que ahora tienen una página web, redes sociales o envían Newsletter a sus clientes asesorados por el equipo de profesionales de Opti. Es por eso que hemos decidido dar un paso más y nos hemos marcado un nuevo objetivo: ayudar al resto de PYMES en su proceso de digitalización. Somos una agencia, que forma parte del Grupo Raíz Digital, especializada en Marketing de proximidad que puede ayudar a tu negocio a despegar en todos los ámbitos del mundo digital. 

TEAM Opti

Tatiana Gonzalez

Directora Opti

Tatiana González

Noelia Castro

Content & Social Producer

Noelia Castro

¿NECESITAS SABER MÁS DE Opti? ESCRÍBENOS

Opti en el BLOG

Te mostramos 4 tácticas locales específicas de SEO que puedes hacer ahora mismo en Google My Business. Muy necesarias con tantos cambios en el algoritmo, y cada vez más con la importancia de la búsqueda por voz, Bert… Es muy necesario optimizar tu perfil de empresa.

Te mostramos 4 tácticas locales específicas de SEO que puedes hacer ahora mismo en Google My Business. Muy necesarias con tantos cambios en el algoritmo, y cada vez más con la importancia de la búsqueda por voz, Bert… Es muy necesario optimizar tu perfil de empresa.

Te llamamos