Agencia de analítica

bicentenario

Data Science para tu web. Analizamos los datos de tu página web para detectar problemas y ayudarte a tomar decisiones para resolverlos. Porque tener datos precisos es el primer paso para tomar decisiones acertadas.

Si tienes problemas miremos los datos

¿Problemas de conversión? Tenemos datos para arreglarlo. ¿Problemas de usabilidad? Hay datos. ¿Tienes que tomar una decisión? Miremos los datos.

¿QUÉ HACEMOS?

Data Science

Partiendo de un análisis riguroso y sistemático, el Data Science permite transformar los datos en información de valor. Estudiamos los datos de forma exhaustiva para ofrecer conclusiones de valor con las que mejorar la rentabilidad del negocio y tomar decisiones estratégicas. Una vez estructurados los datos, los interpretamos y estudiamos las conclusiones para validar o desechar determinadas acciones específicas. Se trata de valorar el resultado obtenido y mejorar su aplicación a partir de estas conclusiones. A partir de aquí, realizamos iteraciones: aplicamos el proceso de forma continua para conseguir una mejora sustancial de negocio en el proyecto.

CRO

Aplicaremos el estudio de datos para optimizar los ratios de conversión. Mejoraremos la Conversion Rate Optimization (CRO) a través de una metodología sistemática que permite detectar errores, posibilidades y oportunidades, mejorar el producto y conocer a los usuarios finales.

UX

Mejorar la User eXperience (UX) es un objetivo fundamental en todo proceso de analítica web. Junto a la optimización de la conversión, utilizamos el Data Science para mejorar la usabilidad web y la experiencia de los usuarios, de forma que mejore la percepción de nuestro producto o servicio. Los datos nos permiten obtener conclusiones de valor respecto a las mejores formas de dirigirnos a los usuarios para ofrecer estos productos y servicios.

¿QUIÉNES SOMOS?

En Bicentenario contamos con un equipo de profesionales expertos en analítica web. Trabajamos de forma exhaustiva para aplicar el estudio analítico de datos al proceso de definición estratégica de la compañía y la toma de decisiones.

Data science, UX y CROla combinación perfecta. Te ayudamos a tomar decisiones estratégicas a partir de un análisis profesional y rigurosos de los datos. Para diferenciarse y tomar una posición de ventaja respecto a la competencia es fundamental entender todos los aspectos del negocio. ¿Cómo hacerlo? Detectando y corrigiendo todos los errores existentes a partir de un análisis correcto de los datos.Detectar, analizar, corregir y decidir. 

Obtendremos resultados tales como la mejora del proceso de compra, mejora del proceso de añadido a carrito, mejora de la experiencia de uso, mejora de la experiencia de usuario o la mejora del ticket medio, entre otras. Todo proceso está ligado a la actividad concreta del cliente, así como al estado del sector de negocio específico, por lo que el análisis de datos es una herramienta precisa para entender el modelo de negocio que resulta más adecuado.

TEAM bicentenario

Ana Martínez

Head of Visual

Ana

Soy muy fan de la Inteligencia Artificial, la realidad aumentada, la tipografía y sobre todo de Power Point. Me encanta investigar las redes sociales y todo lo que sea digital. Creo que el diseño es una de las bases de la comunicación.

Iván Fernández

Visual Maker

Ivan Fernández

Diseñador Gráfico por la Escuela de Arte Superior y Diseño Antonio Faílde de Ourense. Cuando tenía alrededor de 12 años, llegó a mis manos una copia de Adobe Photoshop 6 (que aún pongo en duda de dónde vino). Yo creo que fue en este momento, sin ser consciente todavía, en el que mi vida se encaminó hacia el mundo del diseño gráfico.

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Antes cuando hablábamos de diseño hablábamos de crear nuevos productos y servicios para crear así nuevas necesidades de mercado. En vez de pensar en la demanda se pensaba en la oferta. Ésto es cada vez menos importante y es a partir de aquí donde ha comenzado el cambio. No es crear nuevas necesidades es crear

Antes cuando hablábamos de diseño hablábamos de crear nuevos productos y servicios para crear así nuevas necesidades de mercado. En vez de pensar en la demanda se pensaba en la oferta. Ésto es cada vez menos importante y es a partir de aquí donde ha comenzado el cambio. No es crear nuevas necesidades es crear

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