Agencia de publicidad online

ber

Entendemos que esto no va de tener el producto, sino de tener el tráfico que te permita vender el producto de forma rentable.

Si buscas invertir en anuncios digitales, somos tu agencia.

Somos tu agencia de publicidad rentable. Aguantamos lo que nos eches: controlamos la inversión para rentabilizar el presupuesto y pensamos campañas globales, aprovechando todas las posibilidades de conseguir el tráfico imprescindible para vender.

¿QUÉ HACEMOS?

Campañas de PPC

Buscamos un objetivo claro de rentabilidad en el corto plazo y la maximización del retorno de inversión en publicidad. Siempre medimos que el coste por adquisición sea rentable. Desde red de búsqueda hasta display, pasando por campañas de remarketing estático y dinámico, así como shopping y video o descargas de apps, ejecutamos con “músculo analítico” cualquier tipo de campaña PPC en Google Ads.

RTB y programática

El Real Time Bidding no tiene secretos para nosotros: usamos tecnologías y algoritmos que harán que tu negocio esté publicitándose donde debe, cuando debe y al mejor precio. ¡Allí donde navegue tu cliente, estaremos! Anticiparse al coste es la mejor manera de invertir bien tu dinero en anuncios. Por eso, trabajamos para llegar a tu público al menor coste posible y darle un mensaje que aporte valor.

Social Ads y captación de leads

Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, Youtube, Pinterest… En cualquier lugar se puede publicar un anuncio, pero no en todos es rentable: programaremos tus anuncios para que impacte a las personas adecuadas y en el lugar que más te interese. Te recomendaremos realizar una buena estrategia en redes sociales, gracias a las herramientas propias de cada una para que no te limites a publicar posts o tweets sin maximizar el impacto.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un equipo de profesionales que aman los retos y que nos involucramos en las estrategias SEM de cada uno de nuestros clientes, teniendo relaciones estrechas con proveedores como Google. Somos digitales, pensamos en digital y te ayudaremos a brillar en el mundo digital. Sabemos de lo que hablamos y hacemos lo que sabemos.

Nuestros clientes siempre obtienen lo mejor de nosotros, por eso, nos involucramos en tu marca como si pertenecieramos a ella. Y por eso, también, formamos parte del Grupo Raíz Digital: una agencia formada por boutiques digitales que te ofrecen todos los servicios que necesitas para darte toda la presencia digital que necesitas. Nuestra coordinación interna asegura una campaña coherente en los medios que más te convienen.

TEAM ber

¿NECESITAS SABER MÁS DE ber? ESCRÍBENOS

Te llamamos