Clientes ¡y amigos!

Hemos trabajado, juntas todas las agencias o alguna de las agencias por separado, con todas estas empresas fabulosas y alguna más ¡y es que llevamos trabajando muchísimos años!

Lo mejor de todos esos años son las personas maravillosas a las que nos hemos encontrado por el camino en cada una de las empresas con las que hemos trabajado. ¡Conoced a nuestros amigos!

COSENTINO (SILESTONE Y DEKTON)

EL CORTE INGLÉS (ESPAÑA-PORTUGAL)

HIPERCOR (ESPAÑA-PORTUGAL)

ESTRELLA GALICIA

GOODYEAR (ESPAÑA-PORTUGAL)

DUNLOP (ESPAÑA-PORTUGAL)

SHELL (ESPAÑA)

ESSILOR (ESPAÑA-PORTUGAL)

HENKEL (ESPAÑA)

BODEGA DIEVOLE (ITALIA)

BODEGA CHATEAU SUAU (FRANCIA)

BODEGA GARZÓN (URUGUAY)

BODEGA VISTALBA (ARGENTINA)

BODEGA ARGENTO (ARGENTINA)

TUENTI MÓVIL

ANDBANK SERVICIOS FINANCIEROS

CAJAMAR (BANCO DE CRÉDITO COOPERATIVO)

ELPOZO

CADENA COPE

CADENA 100

UNIVERSIDAD SAN PABLO CEU

DISNEY (ESPAÑA)

PARQUES REUNIDOS

HALCÓN VIAJES

HOTUSA

ALSA

CALDARIA BALNEARIOS

SOCIBUS

COLGATE

ACEITES ABRIL

DIRECT SEGUROS

NAUTALIA

TELEFÓNICA

GENERALITAT VALENCIANA

TELEVISIÓN DE GALICIA

SCHIBSTED

EDITORIAL PRENSA IBÉRICA

ANTENA 3 TV

ENDEMOL

PRISA

SUPERPEQUE

Grandes profesionales y sobre todo con un alto grado de implicación en sus proyectos. Se toman tiempo en entender el sector y funcionamiento de la empresa para poder ofrecer soluciones a medida. Tanto a nivel seo on page como off page, nos han servido de gran ayuda para poder mejorar nuestro portal y negocio.Trabajando con ellos hemos podido comprender nuestras debilidades y fortalezas y nos han enseñado a trabajarlas a largo plazo. También nos han ayudado a trabajar con diferentes herramientas que nos han facilitado el análisis diario y la toma de decisiones. Son un gran equipo.

Muchosol Amparo Diaz. Marketing Manager de Muchosol

Los dispositivos móviles han cambiado la forma de acceder a la información, a los contenidos y han hecho posible estar conectados a cualquier hora y en cualquier lugar. Demandar información puntual sobre hechos. Las transformaciones tecnológicas han provocado también cambios a la hora de producir y distribuir contenidos. La irrupción de Internet, las redes sociales abrieron hace tiempo ya una segunda ventana a medios como la radio para complementar su inmediatez informativa. También para ofrecer otro tipo de contenidos. En ese punto, los medios debemos acertar con los contenidos que hacemos, con el formato en el que los ofrecemos y con su distribución. En este sentido JourBrand nos están ayudando día a día a conocer mejor nuestra audiencia, a saber que contenidos ofrecerles y a crecer digitalmente”.

Cope Andoni Orrantia - COPE.

Un equipo fantástico, saben lo que se hacen y saben ayudar al cliente.

AndBank Mar BADILLO VALLE, Directora Marketing y Comunicación. AndBank.

Estamos muy agradecidos del trabajo que vienen realizando con nosotros. Gracias al seguimiento que hacen de nuestras métricas, hemos optimizado nuestras campañas online y la usabilidad y diseño de nuestra web. Además, siempre nos proponen ideas nuevas para ir mejorando y explorando nuevos campos, cosa que es de agradecer en un proveedor de servicios.

El Pozo Guillermo Torrealba. Antonio Hernández. Dolores Redondo. Julian Gonzalez. Marketing & Digital Brand Manager elpozo.

He tenido ocasión de trabajar con las agencias de RAÍZ en varias ocasiones en proyectos para El Corte Inglés a lo largo de los últimos años. Por mi parte diría que su implicación en los proyectos, su aportación de valor en la propuesta estratégica y la capacidad de entregar en tiempo y forma han sido los principales valores de nuestra colaboración con ellos

El Corte Inglés Mamel Redondo - Director de Marketing de Clientes –El Corte Inglés

``Dimos un salto hacia adelante en nuestra estrategia digital, básicamente porque conocimos una nueva forma de enfocar nuestra comunicación orientándonos en crear y participar en las conversaciones, Jourbrand nos ha ayudado a entender que potenciar un marketing más de influencia nos ayudaría a construir relaciones duraderas con nuestros consumidores. Siempre creímos que nuestro producto (cerveza) pertenecía casi exclusivamente al mundo “offline”, pero en estos tres años hemos aprendido con ellos el que todas las experiencias se pueden digitalizar de alguna u otra forma, solo hace falta tener el enfoque correcto.``

Estrella galicia Santi- Estrella Galicia

“Gran desarrollo de contenido digital diferencial para cada una de nuestras marcas. Han encontrado un territorio relevante para el consumidor para cada una de nuestras 4 marcas en un mismo mercado”

Henkel Neus Sanz –Marketing Director LHC Spain (Henkel Laundry and Home Care)

Gran desarrollo de contenido digital diferencial para cada una de nuestras marcas. Han encontrado un territorio relevante para el consumidor para cada una de nuestras 4 marcas en un mismo mercado

Neus Sanz Marketing Director LHC Spain (Henkel Laundry and Home Care)