Jourbrand

Somos una agencia de Creatividad | Content | Social

Somos una agencia boutique que diseña estrategias y produce contenidos premium para clientes que exigen máxima calidad. Estamos organizados en 3 direcciones estratégicas: Creatividad, Contenidos y Social Media y en 2 áreas transversales: ClienteOperaciones.

Creamos conceptos creativos y le damos vida produciendo contenidos que amplificamos a través de estrategias orgánicas y de paid en las redes sociales.

Contenidos Vintage

CREAMOS CONTENIDOS QUE EMOCIONAN

Somos especialistas en la creación de contenidos que emocionan y conectan. Creemos que después de leer, ver u oír una buena historia aparece una conexión de complicidad increíble. Y es así como trabajamos los contenidos de nuestros clientes.

Utilizamos el storytelling como recurso creativo para transformar los atributos de una marca o las características de un producto o servicio en experiencias capaces de ser percibidas a través de medios digitales.

INBOUND MARKETING

Somos especialistas en la creación y producción de contenidos para estrategias de inbound marketing, desde la capa de atracción hasta la de generación de contenidos premiun personalizados para enriquecer los leads de nuestros clientes.

¿NECESITAS AYUDA? ¡PREGÚNTANOS!

Autorizo el envío de comunicaciones comerciales y/o boletines acerca de productos y servicios de la empresa.