#MARKETINGONFIRE Así es como lo hacemos

No hacemos Marketing Online. Somos especialistas en Marketing Onfire. No se trata de llegar a tu público. Más bien de llegar hasta él y darle un mensaje. Un mensaje que le toque la fibra, que cale hondo en su memoria y que sobre todo aporte valor a su vida. Hagamos que se sientan ONFIRE. Además, MK ONFIRE, es una nueva forma de marketing, un concepto reinventado por RAÍZ y que explica muy bien el espíritu y la genética de nuestra red de boutiques digitales. Es cálido, es fuerte, es divertido, es estético. Son fuegos artificiales.

Casual Union Así es como nacemos

El arte de la casualidad. Serendipia. Grandes ideas nacidas de casualidades extraordinarias, convertidas en ideas felices y más tarde consolidadas como indispensables en nuestra vida. Muchas serendipias imaginan con exactitud eventos del futuro. Así es RAÍZ, y así nace. Fruto de la casualidad pero con toda la ilusión de los grandes proyectos.

Piensa en red Así es como pensamos

¿Piensa en verde? Piensa en Red. Aunque hace referencia al famoso eslogan de Heineken, no estamos hablando de un color, pero si así se entendiera, también hablaría bien de nosotros. El rojo es pasión, es fuego, es calor, es sangre. Conceptos que llevamos a cabo en el día a día de RAÍZ.

UNO PARA TODOS Y TODOS PARA TI ASÍ ES LO QUE OFRECEMOS

Más solidarios que los mosqueteros. Así es RAÍZ. Nuestra forma de trabajar nos hace diferentes. No es una agencia tal como las conocemos. Es una agencia formada por boutiques digitales. Imagina tener un 6en1. Y que cada boutique esté involucrada en tu marca como si perteneciera a ella, con una coordinación interna que asegura una campaña coherente en los medios que más te convienen

CADA LOCO CON SU TEMA ASÍ ES CÓMO TRABAJAMOS

Y zapatero a tus zapatos. La especialización es la base y valor añadido de RAÍZ. Siempre tuvimos en cuenta que el que mucho abarca poco aprieta. Por eso, en cada fase de nuestro método de #MKONFIRE trabaja una de nuestras boutiques digitales especialistas en su campo.

Contenidos

JourBrand
Agencia de contenidos

SEO

Señor Muñoz
Agencia SEO

Analítica web

Magical
Analítica y PPC

Analítica Web

Digitaller
Social Media y Documentación

Programación WEB

Devialia
Programación y diseño

Email Marketing

Billy Shears Ads
Social Ads y Email Marketing

Equipo directivo

El talento de profesionales con 20 años de experiencia está directamente interviniendo en el día a día de cada cliente.

Juanjo Amorín

Juanjo Amorín
CEO Grupo Raíz Digital

Melisa Lopez

Melisa López
Co-CEO Magical Analytics

Jose Manuel Regueiro

Jose Manuel Regueiro
CEO de JourBrand

Jesus Mejias

Jesus Mejías
CEO de Devialia

Fernando Muñoz, Señor Muñoz

Fernando Muñoz
CEO de Señor Muñoz

Miguel Muñoz

Miguel Ángel Muñoz
Co-CEO de Devialia

Cayetano Torres

Cayetano Torres
Co-CEO Magical Analytics

Javier Medina
CEO de Billy Shears Ads