Definición de Raíz:
Causa u origen de algo.

Hola, somos RAÍZ, la red de agencias digitales boutique.

La historia del nacimiento de RAÍZ es la historia de la casualidad. Podríamos decir que RAÍZ nació tras un sesudo plan de negocio. No. RAÍZ nació por la casualidad de coincidir un grupo de 8 profesionales con 20 años de experiencia en el mundo digital un día a la misma hora, en el mismo lugar.

La idea de RAÍZ nace un día de análisis de resultados de un proyecto en el que, por casualidad, habíamos trabajado las 6 agencias digitales juntas. Ese día nos miramos y dijimos: es curioso, hemos trabajado juntos, con una coordinación bastante perfecta y sin reglas contractuales entre nosotros, lo que nos ha permitido poner foco y objetivo en el cliente y los resultados han sido brillantes.

Contenidos

JourBrand
Agencia de contenidos

SEO

Señor Muñoz
Agencia SEO

Analítica web

Magical
Analítica y PPC

Analítica Web

Digitaller
Social Media y Documentación

Programación WEB

Devialia
Programación y diseño

Email Marketing

Billy Shears Ads
Social Ads y Email Marketing

Nos definimos como agencias boutique porque somos especialistas y esa es nuestra gran propuesta de valor. Por eso, también, decimos que nuestra red está en crecimiento ya que buscamos integrar en nuestra red a agencias que especializadas que compartan nuestra forma de entender el modelo RAÍZ.

Somos boutique, también, porque los socios de las agencias están directamente involucrados en el día a día de la operación de cada cliente. Por lo tanto, el talento de profesionales con 20 años de experiencia está directamente interviniendo en el día a día de cada cliente.

Y somos una red porque creemos en el trabajo en red, en el pensamiento en red y en las estructuras empresariales en red. Llevamos trabajando en red desde el inicio de nuestras vidas profesionales.

Nuestros servicios

Equipo

El talento de profesionales con 20 años de experiencia está directamente interviniendo en el día a día de cada cliente.

Juanjo Amorín

Juanjo Amorín
Presidente

Melisa Lopez

Melisa López
Co-CEO Magical Analytics

Jose Manuel Regueiro

Jose Manuel Regueiro
CEO de JourBrand y Digitaller

Jesus Mejias

Jesus Mejías
CEO de Devialia

Fernando Muñoz, Señor Muñoz

Fernando Muñoz
CEO de Señor Muñoz

Miguel Muñoz

Miguel Ángel Muñoz
Co-CEO de Devialia

Cayetano Torres

Cayetano Torres
Co-CEO Magical Analytics

Javier Medina
CEO de Billy Shears Ads

Manifiesto Raíz

Somos RAÍZ, fruto de la unión de 6 células que operaban de manera independiente en ámbitos especializados del marketing digital. Un día coincidimos y nos unimos creando un organismo superior: RAÍZ.  Un organismo que garantiza un modelo de ser y de hacer.

Creemos en la unión. Y por eso, estamos abiertos a la incorporación de nuevas agencias boutique que nos hagan más grandes y mejores.

El principal activo de RAÍZ son las personas. Ellas forman los equipos. Creemos en las personas  y en su talento, en sus habilidades y sus capacidades. Por eso defendemos una cultura empresarial orientada a la persona.

Creemos que la felicidad personal y el optimismo en la vida se traslada al organismo empresa con la misma moneda: felicidad y optimismo empresarial. Una empresa optimista y feliz es capaz de realizar proyectos más ambiciosos y disruptivos y devolver optimismo y felicidad a los proyectos que realiza.

Nacimos como células independientes especializadas y operamos como células especializadas. Creemos en la especialización del conocimiento porque garantiza la innovación constante.

Tras una década de crisis económica, hemos aprendido que la creatividad y la imaginación humana cuando se ponen al servicio de los objetivos de crecimiento empresarial se convierten en armas más potentes que los billetes de 500 euros. Creemos en la creatividad humana como moneda de cambio.

Creemos en el marketing que humaniza las relaciones entre las marcas y las personas. Aunque han pasado ya muchos años desde que se creara el Manifiesto de Cluetrain, seguimos creyendo en cada uno de sus enunciados.

Creemos en los valores que protegen la dignidad del ser humano. Por eso, los socios de RAÍZ, sabemos perfectamente que el límite está ahí y no en la cuenta de resultados.

Creemos en la educación como motor de cambio de la sociedad. Por ello, fomentaremos siempre que podamos la inclusión de elementos educativos y divulgativos en todos los proyectos de nuestros clientes. Educar y aprender son dos verbos que nos gusta conjugar y aplicar.